Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Asesinado concejal del municipio de Albania | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-05 05:00:00

Asesinado concejal del municipio de Albania

El lunes 3 de mayo en horas de la mañana, en hechos ocurridos en el barrio Boyacá Alto del municipio de Chiquinquirá, fue asesinado de tres impactos de arma de fuego el concejal Daniel Horacio Forero Gallego, del municipio de Albania, Santander.
Asesinado concejal del municipio de Albania

El concejal de Cambio Radical residía en Chiquinquirá y al momento de los hechos se encontraba en la puerta de la residencia de un amigo, cuando un sujeto se acercó, le disparó y huyó caminando.

Forero Gallego, quien tenía 36 años de edad, fue trasladado a la Clínica Cardi de Chiquinquirá donde se conoció de su deceso.

La víctima residía en el barrio Obrero, era comerciante de profesión, estaba casado con una docente y era padre de tres hijos menores de edad.

El hecho fue conocido hacia las 12:35 del mediodía por personal de la Policía Estación Albania, que de inmediato dio aviso a los familiares, quienes residen en esa municipalidad.

Posteriormente, hacia las 5:10 de la tarde, personal policial  adscrito  a la Estación de Chiquinquirá informó sobre la captura de un desmovilizado de las  Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, quien al parecer habría sido el autor del homicidio.

Los motivos que lo habrían llevado a cometer el crimen se derivan de venganzas personales, según información oficial.

El cuerpo del concejal Forero Gallego estará hoy en el salón del Concejo de Albania donde sus compañeros ediles y la administración municipal le rendirán un homenaje.

Las exequias se efectuarán a la 1:00 de la tarde en la iglesia Cristo Rey de esa localidad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad