Atlético Bucaramanga superó 3-1 a Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Atlético Bucaramanga superó 3-1 a Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-05 23:12:57

Atlético Bucaramanga superó 3-1 a Alianza Petrolera

Con tantos de Bardo Fierros (15 s.t.), Jersson González (19 s.t.) y de José 'el mono' Herrera (44 s.t.) el equipo leopardo recordó lo que es ganar en desarrollo de la Copa Postobón, sexta fecha.
Atlético Bucaramanga superó 3-1 a Alianza Petrolera

El equipo de Jorge Ramoa se sobrepuso a un regular primer tiempo, en donde adem√°s de no verse buen f√ļtbol, comenz√≥ perdiendo gracias a tanto de Jonatan Romero (7 p.t) del Alianza Petrolera.

Pero en el camerino lleg√≥ la reflexi√≥n y el cambio se vio en la segunda mitad. El Atl√©tico Bucaramanga luci√≥ mejor, con un juego colectivo m√°s profundo y sobre todo m√°s contundente. El mexicano Bardo Fierros encontr√≥ el premio a su lucha con un gol, luego fue Gonz√°lez con su caracteristico tiro libre y por √ļltimo el reci√©n recuperado Jos√© Herrera.

Parte importante del cambio en el club amarillo fue el ingreso de Roberto Licona, José Herrera y Wilson Lozada.

La tardanza de 30 minutos
La tardanza que por poco le cuesta el partido al equipo de Barrancabermeja se debió a un trancón que sufrió el bus que traía el club petrolero a la capital santandereana, y por eso, luego de un acuerdo entre las partes y los árbitros, el partido comenzó en el estadio Alfonso López pasadas las 4:03 P.M.

A esta hora el encuentro comenz√≥ con el acompa√Īamiento de no m√°s de 200 aficionados.

El equipo que dirige transitoriamente Jorge Ramoa (luego de la salida de Miguel Prince) formó con una nómina titular integrada por: James Aguirre, Julián Vargas, Mariano Caporalle, Elkin Amador, Daniel Murillo, Yeisson Chacón, Jersson González, Albeiro García, Andrés Sarmiento, Bardo Fierros y Marlon Díaz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad