Ma√Īana, vacunaci√≥n a caninos y felinos de la comuna 7 de Florida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 01:46:45

Ma√Īana, vacunaci√≥n a caninos y felinos de la comuna 7 de Florida

Para controlar las enfermedades que padecen los animales, los habitantes de la comuna siete de Floridablanca, podr√°n vacunar gratuitamente a sus mascotas, sean perros o gatos, ma√Īana viernes, a partir de las 9:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.
Ma√Īana, vacunaci√≥n a caninos y felinos de la comuna 7 de Florida

Los sectores beneficiados ser√°n Ciudad Valencia, Santa Ana, Villabel, Nuevo Villabel, Guanat√°, Sities, Remanso, Los Rosales que pertenecen a la comuna siete y algunos aleda√Īos como Molinos bajo y alto y Andaluc√≠a.

 

La programación la realizó la Secretaría de Salud municipal, por petición de la comunidad de estos barrios, teniendo en cuenta la condición económica de los residentes de la comuna y el hecho de que hay muchos perros y gatos sin vacunar, y por.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Valencia, Néstor Bohórquez Mesa, manifestó que la jornada fue solicitada y aceptada por la Secretaría para que la población acceda al beneficio sin complicaciones, pues se realizará en un parque de fácil acceso. Además, se dispondrá de cuatro horas seguidas para que acudan con las mascotas.

Las personas que tienen gatos, es preferible que los lleven en una bolsa y si tienen perros de razas peligrosas, estos deben tener su respectiva correa y bozal. También recomiendan llevar el carné de vacunación para conocer el estado de salud del animal; si las personas no cuentan con el documento, la Secretaría de Salud se los dará, para que inicien el proceso necesario para que la mascota reciba todas las vacunas de acuerdo a su edad.

¬ďCon la actividad, la comuna y los barrios cercanos podr√° f√°cilmente participar de la vacunaci√≥n, sabemos que hay muchos perros y gatos y que muchos est√°n sin vacunas, porque las personas no siempre tienen el dinero para pagarlas. Por eso, aprovechar la actividad que ser√° s√≥lo ma√Īana, si no tienen el carn√© pueden de todas maneras presentarse con su mascota¬Ē, se√Īal√≥ el l√≠der comunal, quien invita a todas las personas para que no pierdan esta oportunidad.

La jornada se llevar√° a cabo en el parque Los Traviesos, ubicado en la carrera 14 entre calles 17 y 18 del sector Ciudad Valencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad