Docente de la UDES va tras el título del ‘blog’ más leído | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Docente de la UDES va tras el título del ‘blog’ más leído | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 05:00:00

Docente de la UDES va tras el título del ‘blog’ más leído

www.manuelgalan.blogspot.com es el ‘link’ que lidera las votaciones del blog de educación más visto en el mundo. Se trata de un documento didáctico que enseña a quien lo visita cómo elaborar un proyecto de investigación.
Docente de la UDES va tras el título del ‘blog’ más leído

En él se encuentran herramientas claves para emprender proyectos de estudio, para hacer aportes científicos y, sobre todo, para ver el área de la investigación como una puerta de fácil acceso.

Al frente de esta importante herramienta virtual, que en menos de tres semanas ya tiene cerca de 70 mil visitas, se encuentra un destacado docente de la Universidad de Santander, UDES.

Nos referimos al reconocido sociólogo, Manuel Octavio Galán Amador, quien compite con ‘blogueros’ de otros 43 países en este singular concurso que, entre otras cosas, cierra hoy las votaciones.

Galán Amador, natural de Bogotá pero santandereano por adopción, tiene 54 años de edad, está casado con Luz Marina Rueda y tiene 5 hijos. Es especialista en Docencia Universitaria y ostenta una Maestría de Ciencias de la Educación.

Él es el autor de libros tales como ‘Guía Metodológica para Diseños de Investigación’, ‘Fortalecimiento del Estado y/ó de los Derechos Humanos’ y ‘La Investigación’.

Vale anotar que, el vencedor de esta competencia virtual se dará a conocer el próximo 17 de mayo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad