Bucaramanga se acordó de ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:31 pm

Bucaramanga se acordó de ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 05:00:00

Bucaramanga se acordó de ganar

Con 33 minutos de retraso empezó ayer el partido entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, válido por la sexta fecha de la Copa Postobón. 
Bucaramanga se acordó de ganar

Un trancón impidió que los jugadores petroleros llegaran a tiempo; sin embargo, desde la Dimayor se dio la orden de esperar 15 minutos más, es decir hasta las 4:45 p.m.

Cuando el tiempo se cumpli√≥, Jos√© Augusto Cadena, presidente del Bucaramanga, llam√≥ a Gabriel Carrillo, gerente deportivo, para que se pitara el ¬Ďdoble u¬í (W.O.), sin embargo cuando se le estaba informando a los jueces llegaron los barramejos con camiseta y guayos en manos, y de inmediato entraron a jugar.

El calentamiento no les hizo falta a los visitantes y por el contrario entraron con un √≠mpetu poco com√ļn. Mientras tanto Bucaramanga mostraba unas pinceladas de buen f√ļtbol y la poca afici√≥n le daba muestras de apoyo al t√©cnico Ramoa, pero el partido se fue enfriando al punto de que al minuto 27 Jonathan Romero tom√≥ el bal√≥n desde la mitad de la cancha, se pas√≥ a Vargas y a Caporalle, y mand√≥ el bal√≥n por debajo del portero Aguirre.

El esquema no fue el mejor y as√≠ se evidenci√≥, pues el primer tiempo termin√≥ sin mayor emoci√≥n. Para el complemento Ramoa le meti√≥ la mano al equipo. Licona entr√≥ por ¬ĎMichi¬í y se empez√≥ a generar f√ļtbol desde el medio campo.

Al minuto 12 ingres√≥ al ¬Ďmono¬í Herrera y tres minutos despu√©s el cambi√≥ dio resultado. El ¬Ďmono¬í se junt√≥ con Marlon D√≠az, √©ste la centr√≥ y el mexicano Bardo Fierros simplemente la empuj√≥ al fondo de la red.

Despu√©s, al minuto 19, Jersson Gonz√°lez cobr√≥ un tiro libro sin peligro, pero el bal√≥n le hizo un extra√Īo al portero Lizarazo y se le col√≥.

Con el marcador a su favor, el equipo de Ramoa se lanz√≥ un poco atr√°s, consciente de que la victoria era necesaria si pensaban mantener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. En el √ļltimo minuto del partido Licona aprovech√≥ un contragolpe y se la pas√≥ al ¬Ďmono¬í Herrera, quien mostr√≥ su frialdad para definir y puso el definitivo 3-1.

Bucaramanga llegó a siete puntos en el Grupo C y ahora se enfocará en el duelo del sábado cuando visite a Juventud Girardot en la fecha 13 del Torneo Postobón. Al cierre de esta edición el líder Real Santander enfrentaba a Patriotas en Boyacá.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad