Serena Williams supera a una errática Safina y buscará su tercer título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Serena Williams supera a una errática Safina y buscará su tercer título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 22:51:26

Serena Williams supera a una errática Safina y buscará su tercer título

La tenista Serena Williams se ha clasificado para la final del Abierto de Estados Unidos, torneo que ya ha ganado en dos ocasiones, al superar en la penúltima ronda a Dinara Safina por 6-3 y 6-2, en una hora y media de partido.
Serena Williams supera a una errática Safina y buscará su tercer título

La rusa, una de las jugadoras más en forma del momento, tras alcanzar la final en seis de los siete últimos torneos que había disputado, estuvo muy por debajo de su nivel. Estuvo muy errática durante todo el partido, en el que acabó con 41 errores no forzados.

Ambas jugadoras disputaron un primer set bastante pobre de juego. El ritmo de partido inicial fue muy lento, en media hora sólo habían disputado cinco juegos, y eso que no hubo demasiados peloteos, ya que tanto Safina como Serena buscaban a la mínima opción un golpe ganador.

El escaso acierto de las dos provocó que cometieran numerosos errores no forzados, sobre todo por parte de la jugadora rusa, que comenzó bien el partido, con una rotura de servicio de inicio, pero poco a poco fue alternando grandes puntos con cada vez más fallos.

Serena aprovechó la irregularidad de la jugadora moscovita para adjudicarse la primera manga, tras recuperar sus servicio en el cuarto juego y conseguir la rotura de servicio definitiva en el octavo.

En el segundo set, Safina cedió sus tres primeros servicios, por uno de la norteamericana, lo que dejó el partido en bandeja para la norteamericana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad