Corasfaltos, empresa colombiana del a√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 05:00:00

Corasfaltos, empresa colombiana del a√Īo

Las empresas santandereanas se destacan cada vez más en el ámbito nacional e internacional por sus procesos de innovación.
Corasfaltos, empresa colombiana del a√Īo

El reconocimiento que otorg√≥ esta vez el Latin American Quality Institute, en la tercera edici√≥n del concurso Empresa Colombiana del A√Īo, fue para la Corporaci√≥n para la Investigaci√≥n y Desarrollo en Asfaltos para el Sector Transporte e Industrial, Corasfaltos, una empresa santandereana de capital mixto.

La empresa que ofrece sus servicios hace 14 a√Īos a firmas nacionales e internacionales en el sector de construcci√≥n, se destac√≥ entre 20 empresas colombianas de sectores como cosm√©ticos, frutas, empaques, equipamientos especializados para aviones, y firmas consultoras en todo el pa√≠s.

¬ďEs una gran satisfacci√≥n para nosotros porque es el reflejo de que para nuestros clientes los productos que desarrollamos se aplican ampliamente y son verdaderamente innovadores¬Ē, afirm√≥ Luis Enrique Sanabria Grajales, director ejecutivo de la corporaci√≥n.

Recientemente la Corporación desarrolló una tecnología para la construcción de vías que permite reducir su costo hasta el 50%, con la ayuda de la estabilización química de suelos y la utilización de los recursos cercanos para minimizar costos.

Corasfaltos actualmente preside varios comités a nivel nacional, como el comité de asfalto de Ecopetrol, el de normatividad de  Icontec, la Sociedad Colombiana de Ingenieros, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad