Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 11:32 am

Paola Rey protagonizará una película en 3D | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 05:00:00

Paola Rey protagonizará una película en 3D

La pel√≠cula es dirigida por el colombiano Ra√ļl Garc√≠a, quien¬† es el responsable de llevar a la pantalla grande la historia de ¬ĎSebasti√°n¬í, un ni√Īo que pierde a su madre cuando ten√≠a dos a√Īos y por medio del ilusionismo quiere verla y comunicarse con ella.
Paola Rey protagonizará una película en 3D

¬ďCon ¬ĎEl circo de Fantas√≠a¬í nos hemos propuesto llenar uno de los m√°s grandes vac√≠os de la filmograf√≠a hispanoamericana, el cual es la conquista de un mercado hasta ahora descuidado, compuesto por el p√ļblico infantil y familiar¬Ē, dijo el director.

Esta es la historia: Mateo, es el director y presentador del circo y es incapaz de contarle al ni√Īo la verdad. Le ha inventado al peque√Īo historias fant√°sticas sobre su madre, las cuales han generado en √©l una inmensa capacidad para imaginar y generar ilusiones en torno a ella, hasta el punto que descubri√≥ que Sebasti√°n pod√≠a inducir a los dem√°s a tener visiones y decidi√≥ convertirlas en el espect√°culo central del circo.

En uno de los recorridos por los pueblos, Sebastián y Mateo conocen a Lucía, la joven más hermosa del pueblo, quien además tiene la asombrosa facultad de levitar. Mateo y Sebastián se entusiasman de inmediato con la idea de que Lucía haga parte del circo. Sin embargo, la joven les confiesa que hay un enorme inconveniente; en contra de su voluntad su madre la quiere casar con el mafioso del pueblo.

Decidida a escapar del destino que le quieren imponer, Lucía les pide a Mateo y Sebastián que huyan esa misma noche.

A partir de este momento comienza un intenso drama lleno de acción y aventura, que se centra en la lucha entre el amor y la fantasía infantil frente a la ambición de poder y riqueza.

La película fue rodada en imagen real con formato 3D durante 6 semanas en Coro, Venezuela, y cuenta con la participación de actores como Sebastián León, Paola Rey, Juan Carlos Vargas, María Isabel Arango y Adriana Gil.

Su postproducción se está realizando en Bogotá y su estreno se tiene planeado para el segundo semestre de 2010.

Mabel Cartagena est√° embarazada

Mabel Cartagena, la presentadora barranquillera que conduce junto a la ¬ĎNegra Candela¬í el programa de chismes ¬ĎEl Lavadero¬í, es ahora noticia. Se rumora en los pasillos de RCN que est√° esperando su primer hijo.

La joven de 27 a√Īos que empez√≥ en la televisi√≥n colombiana presentando el programa ¬ĎMuy Buenos d√≠as¬í, se habr√≠a enterado la semana pasada de que tendr√° un hijo con su pareja, el tenista argentino Sebasti√°n Decoud.

La pareja se conoció después de que Mabel terminara su relación con el también tenista Alejandro Falla.

Aunque muchos aseguran que la pareja ten√≠a planes de boda en noviembre de este a√Īo, otros afirman que ya contrajeron matrimonio debido a la noticia de su embarazo.

Daniel Radcliffe ayuda a su doble

Daniel Holmes rodaba una escena de vuelo en la que sólo estaba sujeto por unos finos cables que no soportaron la presión de una explosión que era parte de la escena.

Su cuerpo impact√≥ desde una gran distancia, lo que hizo que el actor hasta el d√≠a de hoy a√ļn est√© maltratado.

Con su carrera profesional completamente aniquilada, al menos los actores de la saga ¬ĎHarry Potter¬í a√ļn le apoyan, muestra de ello fue la presencia de Daniel Radcliffe en la subasta organizada en su honor.

El evento cont√≥ con donaciones personales de celebridades y subasta de elementos de la pel√≠cula ¬ĎHarry Potter y las reliquias de la muerte¬í.

La más reciente película llegará a las salas de cine en formato 3D el 19 de noviembre y el esperado final de la saga se estrenará el 15 de julio del 2011.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad