Para la cárcel el sicario que asesinó concejal de Albania | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 12:42 pm

Para la cárcel el sicario que asesinó concejal de Albania | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 05:00:00

Para la cárcel el sicario que asesinó concejal de Albania

El sicario se√Īalado de asesinar de varios disparos a Daniel Horacio Forero Gallego, de 36 a√Īos, concejal del municipio de Albania, Santander, fue enviado a la c√°rcel luego de que acept√≥ los cargos que le imput√≥ la Fiscal√≠a por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Para la cárcel el sicario que asesinó concejal de Albania

Se trata de Ciro Osvaldo Osorio Cortés, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, quien fue capturado por la Policía minutos después del crimen, el cual fue perpetrado el pasado 3 de mayo en el barrio Boyacá Alto, del municipio de Chiquinquirá.

Tras la audiencia contra Osorio Cortés, el juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, por lo que ayer mismo fue trasladado a la Cárcel de Sogamoso, Boyacá, donde permanecerá hasta que un juez le imponga la condena.

Como se recordar√° el concejal de Albania, inscrito por el partido Cambio Radical, fue asesinado el pasado lunes en la ma√Īana en la puerta de la casa de uno de sus amigos a quien estaba visitando. La v√≠ctima fue conducida a la Cl√≠nica Cardi de Chiquinquir√°, donde muri√≥.

La Polic√≠a est√° ahora tras la pista de los determinadores del crimen cuyas causas a√ļn se desconocen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad