Ex Miss Universo Bárbara Palacios quiere motivar con su primer libro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Ex Miss Universo Bárbara Palacios quiere motivar con su primer libro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-06 20:20:11

Ex Miss Universo Bárbara Palacios quiere motivar con su primer libro

Ex Miss Universo Bárbara Palacios quiere motivar con su primer libro

La obra, que salió al mercado en Estados Unidos en marzo y que Palacios escribió en nueve meses, aborda los temas de la aceptación, el enfoque, equilibrio, liderazgo, optimismo, gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.

Palacios explicó hoy a Efe que el libro incluye una Guía Práctica para Saber Vivir (GPSV), con el fin de ayudar a los lectores a llevar una vida por un camino más seguro y efectivo.

"La inspiración y motivación son un proceso que ayuda muchísimo y cada uno de los capítulos explica cómo ponerlos en práctica", sostuvo.

Agregó que entre los valores más importantes que el ser humano debería de cumplir para tener éxito y ser una buena persona se encuentran "vivir en gratitud, saber perdonar y tener mucha fe".

"Si haces todo eso, vas a tener el camino seguro para poder superar el dolor, las circunstancias, las tragedias y los malos ratos que tenemos a diario", dijo Palacios, casada con Víctor Manrique, con quien tiene dos hijos, Víctor Tomás y Diego Alfonso.

La también empresaria de 46 años destacó que en el libro también se detalla el "enriquecimiento" que ha tenido su relación con Dios.

"Esos secretos los quiero compartir, para que así la gente tenga esa relación a diario como yo la tengo", dijo.

Indicó que la idea de publicar fue por el interés de las personas que asistían a las conferencias y charlas que lleva realizando hace varios años en Estados Unidos.

"Soy comunicadora innata, pero jamás pensé que fuera a hacer esto. Este proceso también me ha enriquecido a mí", abundó Palacios.

Palacios señaló que la palabra éxito no necesariamente tiene que ver con logros o metas que la gente obtenga, sino "llegar a ese camino" que tanto uno anhela.

Mencionó que uno de los mayores éxitos que ha tenido en su vida fue haberse coronado como Miss Universo, aunque el proceso de ser elegida "fue más importante que haber sido ganadora".

"Todo depende de cómo lo haces, la visión, el enfoque y la perseverancia. Es caer, levantarse, volver. Igual que un inventor que trata de buscar lo que quiere lograr y lo logra", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad