Capturas masivas en Cimitarra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 12 de Febrero de 2012
Publicidad
Publicidad
Vélez
2008-07-11 19:49:30

Capturas masivas en Cimitarra

Capturas masivas en Cimitarra
Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía de Santander, en conjunto con la Fiscalía, capturaron ayer a cerca de 10 personas indiciadas por el delito de homicidio.

Aunque no se ha confirmado, al parecer, dentro de los capturados estarían dos personas vinculadas con el homicidio del ex alcalde de Landázuri, Mario Hernando Suárez Roa, hijo del actual alcalde ese municipio, Jefferson Mario Suárez Polo. El asesinato de Suárez Roa fue cometido por un sicario la noche del pasado martes en el casco urbano de Landázuri. Los capturados serán presentados ante los medios de comunicación hoy en rueda de prensa.

Publicada por
JULIO CÉSAR ALVARADO
Publicidad


Publicidad

Zona Comercial

 
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones