Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 12:47 pm

¿Cuánto cuesta reconquistar a su pareja? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-07 05:00:00

¿Cuánto cuesta reconquistar a su pareja?

Imagínese por un momento que usted se levanta de su cama y encuentra a su lado una hermosa margarita. Junto a la mesa de noche hay una caja espectacular con un moño elegante y una nota junto a ella que diga “te espero esta noche sin falta”.
¿Cuánto cuesta reconquistar a su pareja?

Se dirige a soltar la cinta y encuentra un vestido espectacular de su color preferido. Usted no lo puede creer. Mira el calendario y se da cuenta que no es una fecha especial, es un día cualquiera, pero su pareja amaneció más enamorada que de costumbre y una vez más volvió a sorprenderla.

¡Genial, verdad!

Este es tan solo un ejemplo de todo lo que puede hacer usted por reconquistar a su pareja.

Quizá su primera pregunta es ¿con qué dinero? o ¿con qué tiempo? Incluso puede decir que eso solo pasa en las románticas series norteamericanas que le gustan a su esposa. Pero no. El primer paso es que deje de buscar excusas para no recuperar los detalles que tanto enamoraban a su esposa.

Ellos también quieren ser sorprendidos

Dejarle una nota dentro del portátil que diga “Te espero en casa más temprano que de costumbre” o “Sorpresa, hoy a las 8:00 p.m”, puede ser un buen comienzo para poner a marchar su plan de reconquista.

Sólo necesita ser creativa y sorprender. Empiece por evaluar hace cuánto no tiene una verdadera atención con su esposo, más allá de las que le exige el día a día.

Si siente que su relación en estos momentos ha dejado de ser emocionante, que la rutina y la monotonía han podido desplazar la pasión, es hora de que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Haga cuentas y tenga claro cuánto cuesta ‘reconquistar a su pareja’.

¿Qué no cuesta nada y significa mucho?

1. Un abrazo. A veces es importante pedirlo y no sólo esperar a que llegue. Aprenda también a darlos.

2. Buscar en el baúl de los recuerdos de su pareja ese libro o ese disco que tanto escuchaban juntos, incluso esa carta que alguna vez se escribieron. Trate de encontrar un elemento significativo para los dos, que les recuerde una fecha especial, un viaje espectacular. Acuda a su álbum fotográfico y sorprenda a su pareja con esa foto en la que era imposible ocultar esa cara de enamorados.

3. Una nota expresando sentimientos. Puede acudir a los famosos ‘post it’ para que llene su casa de papelitos de colores con notas especiales.


LISTA

Algunas estrategias

1 Mujeres: Revisen sus prendas de vestir íntimas y sean sinceras consigo mismas. Desde cuándo no se atreven a innovar, a conquistar a sus esposos. Qué bueno acudir a un sexy babydoll. Salga a la calle, visite un centro comercial, acérquese a su tienda preferida en prendas íntimas, antójese de encajes, transparencias, colores sensuales, moda interior. En la línea Tania encontrará desde $55.000. Elíjalos con encajes y transparencias.

2  Unos cuantos elementos decorativos: No hay nada mejor que estimular los sentidos y para eso es importante el ambiente. Por eso señores, acudan a elementos como velas aromáticas, pétalos de rosas, luces tenues, vino y todo lo que su imaginación quiera incluir. Las flores pueden costarle entre $5.000 y $20.000, cada vela aromática cuesta alrededor de $12.000 hasta $25.000. Un vino puede costarle entre $20.000 y $50.000.

3Una noche en un hotel: Si usted quiere que ese reencuentro sea mágico puede elegir una suite en un hotel espectacular. Por lo general encontrará paquetes de aniversario, fin de semana o luna de miel desde $480.000 en adelante.

4 Psicoterapia de pareja: Es importante que solucione sus problemas de raíz. Aunque es importante que retomen la pasión, también se requiere un buen trabajo interior. Para eso debe acudir a una buena terapeuta que podrá cobrarles en una primera cita $80.000 y realizarles un paquete de sesiones mensuales que puede costarle alrededor de los $400.000

5 Un viaje de placer para los dos: Muchas veces necesita desconectarse de la rutina para conquistar a su pareja. Qué mejor que un lugar especial fuera de la ciudad. Encontrará planes entre $700.000 (persona) hasta $2’000.000.

6 Si necesita unas cuantas sesiones con el sexólogo, éstas pueden costarle entre $80.000 y $130.000. Encontrará orientación de pareja, asesoría sobre pérdida del deseo sexual, tratamiento psicoterapéutico.

7 Como uno de los problemas de las relaciones es la monotonía, deberá luchar con eso. Por eso es importante que sorprenda a su pareja con un plan inesperado, con una cena romántica, con un “escapémonos este fin de semana” o con un “cierra los ojos, te tengo una sorpresa”. Puede empezar con un sencillo desayuno a la cama que no le costará más de $30.000 y una flor que puede costarle $2.000 para acompañar su platillo.

8 Mujeres: Nada de ser dejadas con su aspecto físico. Necesitarán invertir en un look fascinante, un perfume delicioso y una que otra prenda de vestir sexy. El cambio de look puede costarle $180.000, el perfume entre $120.000 y $200.000, así como un vestido impactante entre $120.000 y $200.000. En el momento de elegir esas prendas de vestir es importante que recuerden qué es lo que tanto le fascina a su pareja verle puesto. Si es un vestido, una falda, un pantalón ajustado, una blusa sensual.

9 Darle un aire a ese espacio que comparten: Aunque no lo crea funciona mucho cambiar la cama, las cortinas, darle un aire a su decoración. Importante que llene su casa de flores naturales, de fotos con recuerdos especiales de los dos. Cambie de sábanas, compre lencería especial. Invierta en flores naturales $20.000 semanales, unas sábanas nuevas pueden costarle $180.000, una cama nueva entre $2’000.000 y $3’000.000

10  Le caería de perla algunos elementos de spa. Desde masajeadores hasta esencias, cremas, aceites. Encontrará en el mercado desde $15.000 en adelante.

11Puede empezar por ir al gimnasio, tomar sol para que adquiera un color dorado espectacular. El gimnasio puede costarle alrededor de $100.000 mensuales. El sol es gratis.

12 Encontrará en Internet talleres gratis como ‘sexualidad y erotismo’ o ‘sexualidad y gastronomía: El tantra del amor’.

13 Inclínese por aprender una danza. No siempre necesita aprenderse la danza de los siete velos, pero sí algo que le devuelva la seguridad en su cuerpo. Encontrará cursos de $60.000 en adelante.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad