Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

‘No quiero estár sin ti’: Naëla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-07 05:00:00

‘No quiero estár sin ti’: Naëla

Naëla estuvo de visita en la ciudad promocionado su sencillo ‘No quiero estar sin ti’, tema que se ha llevado la atención de los medios y de miles de personas en el país que corean el pegajoso estribillo de la canción.
‘No quiero estár sin ti’: Naëla

“Para mí es una felicidad y un honor el hecho de que la gente se haya identificado con mi música y que me acompañen”,aseguró la artista.

Naëla, quien está próxima a lanzar su nuevo sencillo y su producción completa que contendrá doce canciones, le dará un nuevo enfoque al pop rock en el país.

“Lo que viene es un rock más fuerte, movido, con mezclas de instrumentos muy interesantes, y por supuesto con letras que a más de uno le llegarán al corazón”.

Naëla, quien vivió cinco años de su adolescencia en Bucaramanga, recordó que esta fue la ciudad en la que dio sus primeros pinitos y en la que aprendió mucho de lo que ahora sabe.

“Bucaramanga es una ciudad a la que quiero mucho, aquí crecí y di mis primeros pasos en la música, estoy muy honrada de estar acá nuevamente”, concluyó.

La cantante continuará de gira por todo el país promocionando su sencillo ‘No quiero estar sin ti’.

Juanes será homenajeado

El cantautor colombiano Juanes recibirá un homenaje por su labor humanitaria a nivel internacional, tras recibir el premio Al-Rashid Hope Award, en el marco de la octava gala anual FedEx/St. Jude Angeles y Estrellas.

“Como padre de familia que soy, no puedo evitar sentirme profundamente conmovido por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude’, señaló Juanes.

“La misión de este hospital es realmente única, y la esperanza que brinda a cientos de familias es impresionante”, indicó.

La gala se realizará el 15 de mayo y contará con la participación del salsero nicaragüense Luis Enrique, así como Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

Lili Estefan y Javier Romero serán los animadores de la gala a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo.


Shakira ya fijó las fechas e su gira mundial

La artista internacional ha realizado giras por los Estados Unidos sólo dos veces a lo largo de su carrera, por primera vez en 2002 para el ‘Tour de la Mangosta’ y nuevamente en 2006 para ‘Fijación Oral’, gira que recaudó más de 100 millones de dólares.

Además de su gira, Shakira participará en algunos de los festivales más ardientes del verano, incluyendo el legendario Glastonbury Festival de Londres y el ‘Rock In Rio’ en Lisboa y Madrid. Los boletos saldrán a la venta el 7 de mayo y sus precios irán desde los 9,50 dólares a los 149,50 dólares.

El último disco de la cantante colombiana, ‘She Wolf’, del sello Epic, ha vendido más de 303.000 copias en Estados Unidos de acuerdo a la firma Nielsen SoundScan.

La versión en español de su último sencillo, ‘Gypsy’, está en el primer puesto de la lista de pop latino de Billboard.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad