Santander sigue ¬Ďrodando¬í en la punta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-07 05:00:00

Santander sigue ¬Ďrodando¬í en la punta

El pedalista boyacense Edward Beltr√°n (EPM ¬Ė UNE) se visti√≥ ayer con la camiseta de l√≠der de la Vuelta de la Juventud despu√©s de ganar la cuarta etapa, que se disput√≥ entre Girardot y El L√≠bano, con 180,4 kil√≥metros de recorrido.
Santander sigue ¬Ďrodando¬í en la punta

Beltrán empleó 4 horas, 43 minutos y 26 segundos para desbancar al bumangués Ronald Gómez, quien arribó a más de tres minutos.

Los santandereanos tuvieron una buena actuaci√≥n y desde el comienzo el barranque√Īo Marvin Angarita (Chaoyang-Essa) fue protagonistas atacando las metas volantes y ahora es l√≠der con 20 puntos. Asimismo Jonathan Mill√°n (Chaoyang-Essa) y Horacio Saavedra (Alcald√≠a de Paipa) terminaron en los puestos 11 y 14 de la fracci√≥n a 2¬í:25¬í¬í y 3¬í:50¬í¬í, respectivamente.

El mejor de la escuadra Indersantander-Panachi fue Lorenzo Arguello en la casilla 15 a 3’:50’’, seguido por Jefferson Villamizar, 23 a 6’:29’’. La actuación del espigado corredor de Floridablanca le permitió ganar 24 casillas en la clasificación general y ahora marcha de 18 a 4’:58’’ del líder.

La ¬Ďcrono¬í individual de 36,8 kil√≥metros de hoy entre Mariquita-Armero Guayabal y Mariquita debe configurar a√ļn m√°s el ¬ĎTop 10¬í, contando de todas maneras con la pen√ļltima y definitiva etapa de ma√Īana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad