Maratón tecnológica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 23:29:49

Maratón tecnológica

¬ŅSiente que la tecnolog√≠a lo est√° saturando y que va a pasos descomunales en la √©poca actual?
Maratón tecnológica

Las empresas tecnológicas frecuentemente están sacando al mercado una amplia variedad de artefactos con innovaciones tecnológicas y variedad de funciones que atraen a los usuarios, pues satisfacen sus necesidades e intereses. Cuando el usuario se adapta al manejo de cierto artefacto, las empresas lanzan al mercado uno nuevo, que lo supera tecnológicamente con el fin de atraer más clientes y aumentar sus ingresos. Algunas personas coleccionan los artefactos que han venido en evolución y convierten su vivienda o espacio laboral en una especie de museo.

Aunque estos artefactos, por lo general, prestan m√°s y mejores servicios, es preciso reconocer que tienen sus limitaciones tecnol√≥gicas, que deterioran el di√°logo directo en el hogar, que afectan el estado de salud por la radiaci√≥n que emanan, que esclavizan al ser humano y logran que centre su inter√©s e invierta peri√≥dicamente su dinero y su tiempo en ellos. Es m√°s, algunos estudiantes crean adicci√≥n a estos aparatos y descuidan su rendimiento acad√©mico porque no se desprenden de los que m√°s les atraen, especialmente las computadoras, los i-phone o celulares de √ļltima generaci√≥n, los i-pod y las consolas de videojuegos.

Ojal√° los padres de familia ejerzan mayor control en el tiempo que permanecen sus hijos con estos artefactos y en el uso que les dan.
Diana María Tovar Osorio

Arreglo del parque

Les cuento que el parque de La Flora se est√° da√Īando, necesita reparaci√≥n urgente; hablo del resbaladero de los ni√Īos, la guaya que lo sostiene est√° por reventarse, el administrador dice que desde enero se solicit√≥ la contrataci√≥n de la reparaci√≥n y a la fecha no ha sido posible.
Pero nosotros sí pagamos todos nuestros impuestos al día, necesitamos que ustedes nos colaboren con la burocracia de nuestra ciudad, es para nuestros hijos y los suyos.

Sandra Yadira Casallas

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad