Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
23ºC
Actualizado 12:11 pm

Maratón tecnológica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 23:29:49

Maratón tecnológica

Maratón tecnológica

Las empresas tecnológicas frecuentemente están sacando al mercado una amplia variedad de artefactos con innovaciones tecnológicas y variedad de funciones que atraen a los usuarios, pues satisfacen sus necesidades e intereses. Cuando el usuario se adapta al manejo de cierto artefacto, las empresas lanzan al mercado uno nuevo, que lo supera tecnológicamente con el fin de atraer más clientes y aumentar sus ingresos. Algunas personas coleccionan los artefactos que han venido en evolución y convierten su vivienda o espacio laboral en una especie de museo.

Aunque estos artefactos, por lo general, prestan más y mejores servicios, es preciso reconocer que tienen sus limitaciones tecnológicas, que deterioran el diálogo directo en el hogar, que afectan el estado de salud por la radiación que emanan, que esclavizan al ser humano y logran que centre su interés e invierta periódicamente su dinero y su tiempo en ellos. Es más, algunos estudiantes crean adicción a estos aparatos y descuidan su rendimiento académico porque no se desprenden de los que más les atraen, especialmente las computadoras, los i-phone o celulares de última generación, los i-pod y las consolas de videojuegos.

Ojalá los padres de familia ejerzan mayor control en el tiempo que permanecen sus hijos con estos artefactos y en el uso que les dan.
Diana María Tovar Osorio

Arreglo del parque

Les cuento que el parque de La Flora se está dañando, necesita reparación urgente; hablo del resbaladero de los niños, la guaya que lo sostiene está por reventarse, el administrador dice que desde enero se solicitó la contratación de la reparación y a la fecha no ha sido posible.
Pero nosotros sí pagamos todos nuestros impuestos al día, necesitamos que ustedes nos colaboren con la burocracia de nuestra ciudad, es para nuestros hijos y los suyos.

Sandra Yadira Casallas

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad