Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:24 am

Ganar en casa es la prioridad del Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-08 05:00:00

Ganar en casa es la prioridad del Real Santander

Real Santander Rayco ¬Ė Freskaleche cuando juega fuera de casa no tiene mayores problemas, pues en tal condici√≥n el elenco blanco ha conseguido los mejores resultados tanto en el Torneo como en la Copa Postob√≥n.
Ganar en casa es la prioridad del Real Santander

El dolor de cabeza aparece cuando el equipo ¬Ďalbo¬í debe afrontar sus juegos ante su p√ļblico y en su casa.

Si bien es cierto que el onceno ¬Ďdulce¬í tiene un invicto de cinco fechas en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, su producci√≥n se limita √ļnicamente a dos triunfos, frente a Centauros y Pasto, y tres empates frente a La Sabana, Rionegro y Expreso Rojo.

Son seis puntos los que se han escapado de la Ciudad Bonita, y a la hora de hacer cuentas para una hipot√©tica clasificaci√≥n, pueden descuadrar ¬Ďla caja¬í.

Ante los bogotanos la √ļnica alternativa es ganar, pues detr√°s del Real Santander vienen tres equipos que acechan la octava posici√≥n de los blancos en la tabla.

Pacífico con 17 puntos y Bucaramanga y Pasto con 16 unidades, están a la expectativa para aprovechar cualquier traspié del conjunto que dirige Johan Alonso Meza Martínez.

¬ďGanar de local es una obligaci√≥n que tenemos y pese a que el equipo se ha entregado con todo en los juegos anteriores, no se nos han dado los resultados. Ante Bogot√° debemos asegurar el triunfo y meternos de una vez dentro de los mejores ocho equipos del torneo¬Ē, resalt√≥ Meza Mart√≠nez.

Después de la tempestad viene la calma

Por los lados del Atlético Bucaramanga las cosas por el momento están en calma, luego del revolcón a mitad de semana cuando el técnico Miguel Prince dejó su cargo.

Al frente y de manera interina lleg√≥ al banquillo ¬Ďleopardo¬í, el estratega argentino Jorge Ramoa, qui√©n en principio va hasta el 6 de junio.

Para el choque ante Juventud no estará por lesión el jugador vallecaucano Jersson González.

Por su parte √ďmar Rodr√≠guez, Wilson Lozada y Roberto Licona ser√°n novedad en l√≠nea principal.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad