Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:36 pm

Grave caída en puente del sector del Malecón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-05 23:57:49

Grave caída en puente del sector del Malecón

El sábado pasado, Clara Inés Ríos Durán, habitante del barrio Río de Oro II Etapa, comentó a su hijo que saldría a vender chance a algunos de sus clientes.
Grave caída en puente del sector del Malecón

¬ďMi hijo me pidi√≥ que no saliera debido a que iba a comenzar a llover, pero yo ten√≠a urgencia en salir a cumplir mis compromisos¬Ē, comenta la mujer de 50 a√Īos.

Cuando transitaba a eso de las 5 de la tarde por el puente colgante ubicado en el sector del Malecón (contiguo a las ventas de fritanga) y que comunica con el parque Gallineral, resbaló en una de las tablas y cayó sobre el maderamen sufriendo fracturas en sus brazos.

¬ďMenos mal no ca√≠ al r√≠o, porque hubiera sido peor. Unas muchachas me auxiliaron y me ayudaron a parar. Mientras tanto, unos malandrines intentaron robarme la cartera que se me cay√≥ cerca al r√≠o. Afortunadamente un se√Īor que trabaja como arenero me la ayud√≥ a recuperar¬Ē, coment√≥.

R√≠os Dur√°n culpa de su accidente al mal estado de este puente colgante, ¬ďpues como usted mismo lo puede comprobar, las barandas est√°n en mal estado, las tablas est√°n separadas, algunas sobresalen y otras est√°n sueltas. Solicito a la Administraci√≥n Municipal solucione este inconveniente cuanto antes, pues no deseo que le pase esto a otra persona u ocurra un grave accidente¬Ē, puntualiz√≥ la ciudadana afectada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad