Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Las famosas revelan sus planes de Día de Madre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-08 20:52:58

Las famosas revelan sus planes de Día de Madre

Ninguna de nuestras famosas querrá separarse hoy de sus hijos. Sus planes serán como los de todas las madres del mundo; reunirse en familia y celebrar por la vida de sus mamás y la salud de sus hijos.
Las famosas revelan sus planes de Día de Madre

Todas admiten que no hay mejor regalo que un gesto de amor de sus hijos, más que cualquier regalo material.

Nuestras famosas madres comentan que ya son un fiel reflejo de lo que eran sus mamás con ellas cuando eran solteras y que entienden muy bien el verdadero valor de esos consejos y advertencias.

Vanguardia Liberal habló con ellas y nos confesaron qué harán hoy y cuál es el mejor regalo que pueden recibir.

Marcela Carvajal: “Iré tras unas hermosas rosas”

Marcela irá tras unas hermosas rosas para entregarle a su mamá en esta fecha especial.

Esta actriz pasará su día con sus hijas Cristal y Luciana, su esposo, su mamá, su suegra y su hermana. Tienen pensando reunirse hoy en el apartamento de su hermana y preparar un ‘brunch’.

Marcela confiesa que en su familia no acostumbran a dar regalos materiales, salvo en los cumpleaños o navidad.

Al preguntarle a Marcela cuál ha sido el mejor consejo que haya podido recibir de su mamá y que aplicará con sus hijos asegura que es: “yo sé por qué te lo digo”. “Antes nos molestaba pero ahora sé por qué lo decía, por esa experiencia que adquiere toda mamá”, manifestó Marcela Carvajal.

Diana Ángel: “El mejor día de la madre lo celebro quedándome en casa y pidiendo una deliciosa pizza”.

Seguramente hoy no se verá a Diana Ángel en algún restaurante de Bogotá. Ella se quedará en casa esperando ser atendida como una princesa y tomando el teléfono para pedir una pizza.

“Odio salir y hacer fila en un restaurante y terminar almorzando a las 5:00 de la tarde”, expresa entre risas.

Por eso tiene claro que se quedará en su apartamento junto a su “enano”, como le dice a su hijo Damián. Esperará como todos los años el regalo de su padre que tanto le encanta: prendas de vestir, y la pasará con su mamá pues Diana vive en el quinto piso y ella en el duodécimo piso.

Cuando le preguntamos el mejor consejo que pudiese haber recibido de mamá, Diana manifestó que “A veces me escucho hablando como ella y digo, cada palabra que me dijo siempre fue verdad”.

Claudia Bahamón: “No hay mejor celebración que reunirnos las tres generaciones de mamás”

La presentadora opita Claudia Bahamón estará a primera hora con su hijo Samuel en casa de su tía para disfrutar como hace todos los años del encuentro entre madre, abuela e hija.

Disfrutarán un delicioso almuerzo a base de comida árabe que prepara su tío preferido y se gozará como nunca ese día.

Es posible que el menú también incluya una deliciosa bandeja paisa, ya que su abuela es de Medellín.

Para Claudia no hay mejor regalo que le pueda dar su esposo que acompañarla en esta fecha especial a disfrutar de ese tradicional encuentro familiar.

La presentadora opita confiesa que a pesar de ser madre desde hace dos años, no ha entendido que a ella también se le celebra esta fecha. “Siempre estoy concentrada más en celebrarle a mi abuela y a mi mami”.

Tal es la unión y amor que se tienen, que para Claudia no hay mejor consejo que le hayan dado estas dos mujeres: “No puede haber mejor amiga que la mamá, por eso no hay que confiar más que en ella”.

Para Bahamón el mejor regalo que ha podido darle a su mamá es ese sueño de ser abuela.

Paula Andrea Betancur: “Todos los años voy renovando las pinturas que me regalan mis hijos”

Paula celebra el día con sus tres hermosos hijos, Mateo, Salomé y Simón. Manifiesta que puede quedarse todo el día en la cama con ellos y gozarse la fecha del Día de la madre.

Adora todos los regalos que sus tres hijos le elaboran y cada año va renovando la decoración de pinturas o cuadros en croché que ellos realizan para esta fecha especial. Este año espera ser sorprendida con otra de las manualidades que Salomé y sus dos hijos le elaboran en el colegio.

María Cecilia Botero: “Mateo siempre me sorprende con un delicioso desayuno”

El despertador de la presentadora María Cecilia Botero no sonará hoy como ocurre entre semana para ir al canal Caracol y grabar ‘Día a día’. Hoy despertará más tarde de lo acordado y recibirá ese delicioso desayuno que todos los años le prepara su hijo Mateo.

Para ella no hay mejor regalo que el primer beso que recibe en la mañana de su hijo. Además se gozará su presencia al máximo, pues Mateo acaba de llegar del Nevado del Ruiz, después de realizar unas grabaciones para un film.

Natalia Paris: “No hay mejor regalo que los besitos de mi hija y estar junto a mi mamá”

Natalia París despertó hoy llena de besos de su hermosa hija Mariana. Ese era el regalo que esperaba la hermosa modelo paisa.

Para ella, el día de la madre se convierte en la fecha más importante del año y por supuesto, no habría mejor plan que estar junto a su mamá.

Para Natalia es tan importante este día que todos los años quiere sorprender a su mamá con un buen regalo.

“El año pasado le regalé un viaje al mar con sus amigas, este año también será una gran sorpresa”, expresó la modelo paisa.

Al preguntarle cuál ha sido el mejor consejo que ha recibido de mamá, manifiesta que todo. “Uno termina repitiendo todo y se va volviendo muy parecido a la mamá. Es devolverle a nuestros hijos todo lo que nos enseñaron en casa”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad