EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-09 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

TAURO Lo que dice: El cinco de oros sugiere esos momentos de paso, puentes, donde hay elevación y claridad sobre lo que pasó y lo que se insinúa como nuevo camino. Su ritmo es diferente al de los demás y lo que quiere exige respuestas a sus necesidades que son como usted, únicas. El progreso es lento, seguro y durable.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Concrete, escribiendo sus metas. El sol sigue iluminando su signo, aproveche su energía. Hay propuestas de trabajo muy halagadoras que se pueden convertir en realidad.

Lo que Sugiere:
Poco a poco se empiezan a limar las asperezas en el hogar, lo que le da mejores oportunidades a su vida laboral. La humildad será muy buena opción para mejorar las relaciones y para incrementar su negocio.

GÉMINIS

Lo que dice:
El siete de bastos indica una energía que surge del interior, un fuego de realización interior que le conduce a la búsqueda de satisfacción y contento. No todo va bien, y sin embargo es la fe en el futuro que siente la que tiene bases sólidas. Evite estar a la defensiva y excesos, la buena digestión depende de la selección y el tiempo que dedica a alimentarse. Es importante dejar de lado las tensiones generadas por la familia y por el hogar para que pueda desarrollar mejor su potencial.

Lo que Sugiere:
Los amigos son un buen apoyo para sus intereses, por lo que es importante seguir sus instrucciones. Los asuntos laborales se presentan un poco confusos, pero muy pronto viene una gran claridad.

CÁNCER

Lo que dice:
Solos nacemos a esta realidad y solos tomamos el camino del regreso. La soledad es la que obliga a la responsabilidad y al libre albedrío, el poder está ahí. Los sentimientos de libertad riñen con la acción, y con el temperamento. Encuentros saludables, agradables que pueden darle un aire de renovación a su vida. Las relaciones se cultivan, exigen, exíjase. Las relaciones con sus parientes pueden ser un tanto inestables en este momento.

Lo que Sugiere:
Las oportunidades de viajar son muy positivas aunque son un poco pasajeras. El control de los gastos es muy importante para una sana economía. No pretenda asumir gastos que no pueda absorber so pena de complicarse la vida sin necesidad.

LEO

Lo que dice:
Renovación es el tema. Así que mejor evalúe y puede dejar de lado las cargas emocionales que le impiden ver hacia donde se dirige. Hay un nuevo capítulo de compromisos laborales que le permiten sentirse mejor consigo mismo, más claro en sus responsabilidades, más realizado en lo que hace. El realismo le permite hacer lo que tiene que hacer con sentido práctico, con sentido común. El poder está a su disposición pero requiere de un buen control personal si quiere obtener resultados positivos de sus gestiones profesionales.

Lo que Sugiere:
Los consejos de sus socios pueden ser un poco fuera de tono para lo que usted requiere y por lo mismo llegan a perjudicar su carrera.

VIRGO

Lo que dice:
Observe muy bien las circunstancias y reciba con agradecimiento los ajustes que la vida propone. El camino se hace más claro y son los miedos los que le impiden ver las salidas que se aproximan. La luz de la luna es tenue, porque los misterios de lo que puede abrirse aún más a sus expectativas así lo exigen. La serenidad es el regalo que el tiempo le va a dar. Los intereses financieros están en primer plano para la semana que se inicia. Las sociedades y compañías pueden ser delicadas para sus proyectos.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con propiedades afianzan su situación en lo económico. El exceso de temor para emprender  acciones nuevas retarda el progreso.

LIBRA

Lo que dice:
La vida lo conecta con la infancia, con lo ancestral, con todos esos sueños y valores que lo marcaron. Uno trae huellas imborrables: la de la divinidad que le invita a pasar de la dualidad a la unidad. Hay muchas re-conexiones que realizar y en la medida en que deje las preocupaciones la vida será más amable, más saludable. Hay cambios interesantes en su vida personal que se reflejan en el desarrollo de nuevas opciones laborales y profesionales.

Lo que Sugiere:
Tensiones laborales sin mayores contratiempos. Nuevos contactos. La situación en las relaciones es positiva y amplía los contactos en nuevos campos de información y conocimiento

ESCORPIO

Lo que dice:
Confiar. Cada día se habla de diferentes tipos de inteligencia y no es de extrañar. El Hombre tiene en su infinidad de preguntas, infinidad de respuestas. La familia está en proceso evolutivo, de cambios, y podríamos hablar de la inteligencia familiar que evoluciona, con situaciones extrañas que debe afrontar, siempre para el progreso material y espiritual. Los temas de trabajo están en primer plano y las relaciones sociales son importantes para un mejor desarrollo de lo que tiene como proyectos.

Lo que Sugiere:
Hay algunas amistades que no están muy de acuerdo con sus planes y en alguna manera frenan sus programas. Se presenta una recuperación importante para personas allegadas.

SAGITARIO

Lo que dice:
La familia y el hogar son muy importantes en su vida y esas preocupaciones le generan dificultades en las relaciones sociales. El autocontrol sigue siendo un punto importante a considerar en el desarrollo de sus proyectos, de su vida. Las tempestades son indispensables a la buena cosecha, genera madurez en los frutos, pero suscitarlas es crear malestares que pueden evitarse. En el ir y venir del péndulo personal,   se aclara la dirección cuando llega la quietud.

Lo que Sugiere:
Mayor claridad en la manera de llevar a cabo sus proyectos creativos. Ocuparse de ellos con un buen método enriquece su visión.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La luna recibe la luz del sol y la refleja de acuerdo a cada fase. Siempre hay un lado oculto que no se ve. Es tiempo para desarrollar nuevas pautas en el manejo de su comportamiento y en el manejo de las relaciones. El exceso de tensión y los cambios emocionales están creando un ambiente muy delicado para la salud. A lo anterior se le suman las preocupaciones por los asuntos laborales y por la seguridad económica. La luna cambia y muestra nuevos aspectos que disminuyen y otros amplían su visión.

Lo que Sugiere:
La evolución pasa por etapas de crecimiento y por otras que uno presiente: el estancamiento. Situaciones muy arcaicas, de ahí la imagen del cangrejo.

ACUARIO

Lo que dice:
Su mundo ha evolucionado, si mira hacia atrás sentirá que los tiempos han sido de crecimiento interior, de asumir responsabilidades frente a sí mismo. Algo se movió y sutilmente va despejando dudas que abren un horizonte. La rigidez y la permisividad son dos aspectos de una misma energía, vea en cual lado está, de acuerdo a sus intereses inmediatos. Situación laboral aún inestable por el temor a asumir compromisos serios en sus trabajos. Es importante estar atento a las oportunidades.

Lo que Sugiere:
Los compromisos con los amigos y con los familiares no son muy buenos para el desarrollo económico. Tiempo propicio para buscar independencia, autonomía.

PISCIS

Lo que dice:
Su imaginación puede darle muchas claves para lo que está buscando, pero debe tener mucha cautela para no caer en fantasías inadecuadas. La forma como expresa prioridades y sentimientos hace la gran diferencia.  Todo lo aprendido le permite disipar dudas con cautela. Cada paso es importante y no puede saltarse uno sin poner en riesgo su estabilidad y seguridad emocional. Las reformas y ajustes en el hogar son oportunos. Suelte ideas repetidas, hacen daño, sobre todo ahora donde la renovación es el objetivo.

Lo que Sugiere:
El orden que lleva en el desarrollo de sus funciones en el trabajo le permite un mejor desempeño y mejores ganancias. La dispersión es mala consejera.

ARIES

Lo que dice:
En apariencia dinámica, su tiempo es de reflexión con altibajos físicos y emocionales. Mira al futuro, manifiesta así poder de expansión, fe en el futuro. Lo acosan las contradicciones y la naturaleza impulsiva. Puede manejar sus impulsos, evite someterse a las presiones exteriores porque ellas le incrementan  sus insatisfacciones y el sentimiento de no ser comprendido. El interés por sus hijos y por los resultados de sus obras es de gran importancia para su estabilidad personal y económica.

Lo que Sugiere:
Hay una mayor claridad para llevar a cabo los programas que tiene pendientes, lo que le mejora las relacione comerciales con el extranjero y le abre nuevas oportunidades a su capacidad para el estudio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad