Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

“Esta seccional está mejor que nunca”: Fiscalía Local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 00:02:49

“Esta seccional está mejor que nunca”: Fiscalía Local

“Esta seccional está mejor que nunca”: Fiscalía Local

Germán Ordóñez Plata, director seccional de Fiscalía de San Gil, aprovechó la oportunidad para recordar que tanto fiscales como funcionarios del CTI, Sijin y Policía conforman un equipo “al servicio de la comunidad, en aras de la justicia, de la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía”.

Ordóñez Plata señaló que si bien la Dirección Seccional “está bastante bien”, es necesario mejorar varios aspectos de logística.

De hecho, ya se encuentra en funcionamiento la Unidad de Justicia y Paz y para el próximo 15 de diciembre harán lo mismo los cuatro fiscales de Infancia y Adolescencia.

Agregó que también se ha reforzado el personal de la seccional con cuatro con cuatro asistentes y dos fiscales, quienes llegaron a ocupar vacantes existentes.

“Esta seccional está cada día dando mejores resultados… tenemos a la delincuencia contra la pared, pero no podemos descuidarnos ni estar tranquilos porque todos los días vemos llegar delincuentes de otras partes del país para tomar cómo víctimas a los habitantes de esta zona turística y próspera, por eso nuestra labor es prevenir o judicializar y pedir que se condenen”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad