Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 12:14 pm

Eimi completa participación del 75% de expositores para la feria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-09 05:00:00

Eimi completa participación del 75% de expositores para la feria

A casi dos meses de realizarse la versión número 15 de la Exposición Internacional de Moda Infantil, Eimi, en Bucaramanga, el 75% del cupo para expositores está listo.
Eimi completa participación del 75% de expositores para la feria

Hasta el momento, 82 empresarios de seis departamentos del país, de los sectores de textiles, calzado y accesorios hacen parte de la vitrina más importante del oriente colombiano respecto a moda infantil.

“La realización de convenios con entidades de diversas ciudades nos ha permitido acercarnos a los expositores. Sin embargo, no se tienen disponibles igual número de stands ya que confirmamos cada venta sólo hasta la firma del contrato con el empresario” aseguró la doctora July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi Santander.

Compradores y expositores de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, , Medellín, Cúcuta, Manizales, Ibagué y Cartagena, estarán presentes además de la cuota internacional que se prepara.

Según la directora regional de Acopi, se concretó la visita de 5 compradores de Alemania y 10 de Bolivia.  Con el apoyo de Proexport se espera contar con la presencia de delegaciones de más países que antes no habían participado de la Feria.

Además, de estas dos naciones han confirmado su visita a Eimi compradores de Estados Unidos, Canadá y México por Norteamérica; Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras por Centroamérica, Puerto Rico, Aruba, Curazao y República Dominicana por el Caribe;, Italia, España e Inglaterra como naciones europeas y Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, y Argentina como países de Suramérica.

Calidad, lo más importante

Según la dirigente gremial, este año se espera superar los logros que se obtuvieron el año pasado.

En 2009 la feria tuvo la participación de 300 compradores nacionales y 150 internacionales.

“Este año buscamos además que se reconozca la calidad y mano de obra calificada de la confección bumanguesa en todos los lugares del mundo” puntualizó Garzón Viasus.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad