Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Usuarios rurales tendrán que pedir la factura de la energía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 00:03:36

Usuarios rurales tendrán que pedir la factura de la energía

Si usted reside en algún sector rural de la Provincia de Guanentá y aún no le llega la factura por el cobro de la energía a la puerta de su vivienda, no crea que la tardanza obedece a que el suministro del servicio durante el mes pasado le saldrá gratis.
Usuarios rurales tendrán que pedir la factura de la energía

La terminación del contrato del personal encargado de distribuir dichos recibos, obligó a la Electrificadora de Santander seccional San Gil a solicitarles a todos los usuarios que se acerquen a los puntos de recaudo del servicio, a reclamar su respectiva factura.

Isnardo Rojas Bohórquez, coordinador comercial de la ESSA zona San Gil, señaló que la facturación correspondiente al municipio del Valle de San José tiene como epicentro la cooperativa Coopvalle; y en municipios como Villanueva, Pinchote y Mogotes, el proceso se adelantará en los puntos de recaudo de Finecoop.

“Lo importante es llegar al sitio y solicitar la factura con el nombre del usuario, sin embargo la recomendación es que cada uno de los clientes acuda con un recibo anterior, para que el proceso se facilite”, dijo el funcionario.

Se espera que dicho trámite sólo sea necesario durante septiembre, mientras la ESSA realiza la contratación del personal de reparto, con el visto bueno del Ministerio de Minas y Energía.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad