Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
26ºC
Actualizado 03:29 pm

Capturan a alias ¬ĎTabaco¬í por la muerte de su ex esposa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-09 05:00:00

Capturan a alias ¬ĎTabaco¬í por la muerte de su ex esposa

Los hechos que ocurrieron en febrero de 2007 revelan que Eder Jos√© Hern√°ndez, alias ¬ĎTabaco¬í o ¬Ďel Coste√Īo¬í, de 29 a√Īos, lleg√≥ a un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Centro, en el municipio de Cimitarra, movido por los celos.
Capturan a alias ¬ĎTabaco¬í por la muerte de su ex esposa

All√≠ se encontraba su ex esposa, Mar√≠a del Pilar S√°nchez Aguilera conversando con un hombre, de quien se presum√≠a, era su nuevo compa√Īero sentimental.

Seg√ļn la versi√≥n de los testigos y de las autoridades, alias ¬ĎTabaco¬í arrib√≥ al lugar, sac√≥ un arma y le dispar√≥ a su ex pareja hasta dejarla sin vida.

Otro de los afectados fue el hombre que acompa√Īaba a la mujer, quien alcanz√≥ a ser herido, pero logr√≥ escapar de la escena del crimen.

Perseguido por tres a√Īos

Luego de los hechos, Eder Jos√© Hern√°ndez estuvo pr√≥fugo de la justicia por tres a√Īos.

Finalmente, durante un allanamiento que se realizó en una finca ubicada en las inmediaciones de la vereda La Corcovada, del municipio de Cimitarra, agentes de la policía lograron capturarlo.

Alias ¬ĎTabaco o ¬Ďel Coste√Īo¬í ser√° sindicado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, fabricaci√≥n, tr√°fico y porte de armas de fuego.
De acuerdo con la Policía de Santander, el hombre se allanó a los cargos y le fue dictada medida de aseguramiento en el centro penitenciario del municipio de Barrancabermeja.

Otro capturado, alias ¬ĎH.H.¬í o ¬ĎEl Ingeniero¬í

Ayer, en el barrio San Gerardo de Bucaramanga, fue capturado un hombre identificado como Jos√© Hugo Casta√Īeda C√°rdenas, conocido como alias ¬ĎH.H.¬í o ¬ĎEl Ingeniero¬í, miembro de una banda delincuencial que se dedica al hurto de cuantiosas sumas de dinero.

Alias ¬ĎH.H.¬í, de 42 a√Īos, fue aprendido por la Polic√≠a Metropolitana luego de un largo proceso de investigaci√≥n y seguimiento de los efectivos.

Casta√Īeda C√°rdenas es requerido por hurto calificado y agravado, fabricaci√≥n, tr√°fico y porte de armas de fuego.

El capturado fue remitido a un centro carcelario de la ciudad y purgar√° una pena cercana a los cinco a√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad