Detienen en bus de transporte p√ļblico a un hombre armado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Detienen en bus de transporte p√ļblico a un hombre armado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-09 05:00:00

Detienen en bus de transporte p√ļblico a un hombre armado

Los pasajeros que se movilizaban en un bus de transporte p√ļblico de la empresa Transpiedecuesta, fueron sorprendidos hac√≠a las 6:30 de la ma√Īana del viernes cuando un hombre de 31 a√Īos abord√≥ el veh√≠culos portando un arma de fuego.
Detienen en bus de transporte p√ļblico a un hombre armado

Ante la situación, uno de los pasajeros logró dar aviso a la central de comunicaciones de la Policía y sobre la autopista a Floridablanca, a la altura de la concesionaria Hyunday, los efectivos lograron detener el vehículo.

El hombre que vestía una camiseta verde con rayas amarillas y negras y un pantalón de jean, tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con cacha en madera, marcada con unas letras 38 especial y un cartucho de 7. 65 milímetros. Luego de la captura, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de Floridablanca.

Hallan subametralladora debajo de la cama de un joven

Durante un operativo en la calle 6 con carrera 10, del barrio San Rafael, al norte de la ciudad, efectivos de la Policía encontraron una subametralladora calibre 9 milímetros, con un proveedor y 50 cartuchos.

El arma fue hallada dentro de una bolsa negra, debajo de la cama de un joven de 16 a√Īos, conocido en ese sector como alias ¬ĎMandarino¬í.

La incautación se logró luego de que las autoridades indagaran con los padres del joven sobre la situación y éstos accedieron a dar entrada a las autoridades.

De acuerdo con la informaci√≥n de la Polic√≠a Metropolitana, alias ¬ĎMandarino¬í es conocido en esta zona de la ciudad por guardar y entregar armas a delincuentes que se dedican a todo tipo de actividades delictivas en la capital santandereana y en C√ļcuta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad