MEN otorgará subsidios a estudiantes de 10º y 11º | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

MEN otorgará subsidios a estudiantes de 10º y 11º | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 00:39:29

MEN otorgará subsidios a estudiantes de 10º y 11º

MEN otorgará subsidios a estudiantes de 10º y 11º

El subsidio cubriría de manera total o parcial el valor de la matrícula de los programas seleccionados por cada uno.

Según el viceministro de Educación, Gabriel Burgos Mantilla, “la meta final de este proyecto es la creación de 45 mil nuevos cupos. Aunque la iniciativa hasta ahora está comenzando a enunciarse, buscamos darles mayores posibilidades a los jóvenes de escasos recursos de formarse como técnicos profesionales”.

La convocatoria está abierta desde el pasado 4 de septiembre. Así que si usted está interesado en beneficiarse con estos recursos, puede visitar la página Web del Ministerio de Educación Nacional:
www.mineducacion.gov.co

LISTA
Requisitos

1 Pertenecer a los niveles 1 ó 2 del Sisben.
2 Tener buen desempeño académico.
3 Realizar sus estudios en una institución oficial articulada con una institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación.
4 Estudiar en una institución que haga parte de una “alianza” del Programa de Fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica.
5 Los estudiantes que estén en un establecimiento que no pertenezca a una “alianza”, también tendrán subsidios, pues el Fondo destinará el 20% del total de los recursos para ellos.
6 Las instituciones de educación media liderarán la participación de los jóvenes interesados en acceder a estos subsidios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad