Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:29 am

Acción Social pidió que no se ejerza presión de voto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-11 05:00:00

Acción Social pidió que no se ejerza presión de voto

El Alto Consejero Presidencial y Director de Acción Social, Diego Andrés Molano, pidió a las campañas presidenciales que comprometan a sus jefes de debate en cada región del país para que no ejerzan presiones o amenazas a los beneficiarios del programa de Gobierno Familias en Acción.
Acción Social pidió que no se ejerza presión de voto

Molano reclamó el mismo compromiso por parte de los enlaces municipales de Familias en Acción, que son funcionarios nombrados por cada alcaldía, para que eviten que intereses políticos locales o regionales traten de aprovecharse del programa.

Así mismo, Molano reiteró su llamado a los 2 millones 900 mil hogares beneficiarios de Familias en Acción, para que no se dejen presionar y voten libremente en la jornada electoral que se avecina.

“No permitan que los o las utilicen, nadie puede amenazarlos con sacarlos del programa, nadie tiene licencia del Gobierno o de Acción Social para presionar o amenazar a la comunidad de Familias en Acción, con la intención de que voten por determinado candidato”, enfatizó el Alto Consejero Presidencial.

En efecto, el Gobierno propuso la creación de un frente común para evitar que el programa Familias en Acción sea utilizado con fines políticos en la última fase de las campañas electorales.

El Director de Familias en Acción extendió el llamado a la comunidad para proteger a las personas pertenecientes al programa. Con ese fin, abrió una línea telefónica transparente (5968327), a través de la cual se pueden presentar las denuncias respectivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad