Piden una solución al problema de luz en el Antonia Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am

Piden una solución al problema de luz en el Antonia Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-11 05:00:00

Piden una solución al problema de luz en el Antonia Santos

La intermitencia del servicio de alumbrado público en el parque Antonia Santos del barrio Chiquinquirá, es motivo de múltiples quejas de la comunidad de Socorro.
Piden una solución al problema de luz en el Antonia Santos

Según el Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chiquinquirá, Luis Amaya “no hemos sentido eco en la Alcaldía, ni en la inspección y protección de ese sector, hemos tenido que afrontar problemas de inseguridad en horas de la noche, por eso necesitamos acciones inmediatas y definitivas”.

Cecilia Vargas, habitante de Socorro manifestó que “soy madre de familia y me parece un peligro terrible que mantengan sin luz este parque y el de la iglesia Santa Bárbara, porque se presta para que en las noches los amigos de lo ajeno aprovechen para robar y los viciosos para consumir”.

Ante esta situación el Secretario de Planeación de Socorro, Alfonso Gómez, dijo que “en cuanto al alumbrado público la alcaldía mantendrá al parquero quien es vital para informar a la dependencia de Planeación que está encargada de ese parque o al Acueducto, sobre las necesidades que tiene la comunidad en ese sector”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad