Edición bicentenaria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-11 05:00:00

Edición bicentenaria

Nos encontramos finalizando la tercera edici√≥n del Anuario 2010 del libro ¬ďQui√©n es qui√©n en Santander¬Ē. Con estas publicaciones queremos testimoniar la importancia que tienen los santandereanos como autores de nuestra nacionalidad. Es el homenaje a todos aquellos que conforman el territorio como art√≠fices de nuestro progreso.
Edición bicentenaria

En la valoración de los datos biográficos se ha seguido un criterio eminentemente objetivo para cumplir el fin que nos hemos propuesto al hacer estas publicaciones, es decir, suministrar datos acerca de las personas más importantes en las distintas ramas de la cultura, la industria, el comercio y las artes para ponerlas al alcance de nacionales y extranjeros.

Quienes por alguna circunstancia no figuran en estas páginas, es por falta de información de nuestra parte o porque a los que convidamos a participar no quisieron atender nuestra solicitud o nuestras misivas nunca recibieron contestación o las llamadas telefónicas fueron sordas. De todas maneras, reiteramos la invitación a ellos para que nos envíen sus datos biográficos y la fotografía para incluirlos en el nuevo Anuario que estará dedicado al Bicentenario de Nuestra Independencia.

A quienes participaron en las ediciones anteriores les agradecemos por haber atendido nuestra solicitud. A los anunciadores, nuestra gratitud, porque gracias a ellos hemos podido financiar nuestras publicaciones.

Cuando sali√≥ a luz la primera edici√≥n de ¬ďQui√©n es qui√©n en Santander¬Ē, dijimos que ser√≠a una publicaci√≥n anual si las circunstancias lo permit√≠an, para resaltar a todos aquellos que han dejado huella en la vida de nuestra comarca. Durante la preparaci√≥n de las ediciones han fallecido amigos inolvidables a quienes ahora incluimos ex profeso para rendirle un homenaje p√≥stumo y dejarlos como ejemplo para las generaciones futuras. Cada uno de ellos signific√≥ algo en su desempe√Īo laboral y merece ser recordado por su protagonismo en nuestra sociedad que con facilidad olvida a su gente que de una u otra manera hizo patria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad