Prisa y Cisneros piden una nueva revisión a la licitación del tercer canal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-11 05:00:00

Prisa y Cisneros piden una nueva revisión a la licitación del tercer canal

Los representantes de los interesados en el tercer canal de televisi√≥n, solicitaron una nueva revisi√≥n de riesgos a la licitaci√≥n del tercer canal. El vocero de Pacsa, Sergio Michelsen, asegur√≥ que la actual tipificaci√≥n de riesgos solo presenta un cambio ¬ďcosm√©tico¬Ē ante los anteriores pliegos.
Prisa y Cisneros piden una nueva revisión a la licitación del tercer canal

As√≠ mismo, el abogado Diego Mu√Īoz, representante de Inversiones Rendiles, solicit√≥ que se revisen las observaciones hechas sobre la asignaci√≥n de riesgos.

Por su parte, Weiner Ariza, apoderado de Planeta, Canal 3, dijo que están satisfechos con la tipificación, cuantificación y asignación de riesgos.


RCN y Caracol fuera de la audiencia

Los abogados de los canles RCN y Caracol salieron de la audiencia de riesgos, que se lleva a cabo en las oficinas de la Cntv.

En esta oportunidad solo se les permitió a los incumbentes (Rendiles, Pacsa y Canal 3) participar en la reunión, por los que los abogados abandonaron la sala.

N√©stor Humberto Mart√≠nez dijo que ¬ďesto es bochornoso. Como la voz de los canales ha estado incomodando desde que estaban entregando el canal a unos precios inaceptables, nos dejan sin voz¬Ē.

Por su parte, Jaime Lombana se√Īal√≥ que la presencia de Juan Andr√©s Carre√Īo, director saliente de la Comisi√≥n hace ilegal la audiencia, pues ya fue elegido su reemplazo. As√≠ mismo record√≥ que la entidad recibi√≥ dineros del narcotr√°fico (de DMG).

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad