Detenidos cubanos en por 12 decapitaciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 01:25:45

Detenidos cubanos en por 12 decapitaciones

La Policía mexicana capturó a dos cubanos, una mujer y un hombre, presuntamente relacionados con sicarios del cartel del Golfo detenidos la semana pasada acusados de haber participado en el asesinato y decapitación de 12 personas en la península de Yucatán, informó ayer una fuente oficial.
Detenidos cubanos en por 12 decapitaciones

Los cubanos Ricardo Coto Vázquez, de 39 años, y Yemiset Santana Lam, de 30 años, fueron arrestados en el centro turístico de Cancún, y se les decomisaron armas, una granada, cargadores y cartuchos útiles, indicó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La semana pasada, la Policía detuvo en Cancún, después de un tiroteo, a tres mexicanos, quienes confesaron haber participado en la muerte de un adolescente al que decapitaron y abandonaron en el estado de Yucatán, el mismo día en que otros 11 cuerpos degollados fueron localizados en la capital yucateca.

La Policía asegura que los tres mexicanos detenidos la semana pasada pertenecen al cartel del Golfo, uno de los más activos y violentos en el país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad