Procuraduría pedirá modificar decreto de reparación a víctimas por vía administrativa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-11 21:48:41

Procuraduría pedirá modificar decreto de reparación a víctimas por vía administrativa

La Procuradur√≠a inform√≥ que presentar√° ma√Īana (mi√©rcoles) el primer informe de resultados de programa de reparaci√≥n individual por v√≠a administrativa en el marco del proyecto ¬ďSeguimiento y evaluaci√≥n al programa de reparaci√≥n por v√≠a administrativa, derechos de las v√≠ctimas¬Ē.
Procuraduría pedirá modificar decreto de reparación a víctimas por vía administrativa

El trabajo de seguimiento a este programa se viene adelantando desde el a√Īo 2009 con el apoyo de la Agencia de cooperaci√≥n T√©cnica Alemana GTZ.

En ese sentido, el Ministerio P√ļblico plantea, entre otros aspectos, avanzar en la consolidaci√≥n de un registro √ļnico nacional de v√≠ctimas y eliminar las consideraciones discriminatorias que se est√°n presentando con las v√≠ctimas.

Seg√ļn la Procuradur√≠a, este documento es el resultado del seguimiento preventivo al Programa de Reparaci√≥n Individual por V√≠a Administrativa (Decreto 1290 de 2008), en donde se hace un seguimiento integral al contenido y desarrollo del Programa y plantea opciones para superar las dificultades derivadas de la ejecuci√≥n de este.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad