Chacarita requiere del Alcalde ayuda por fallas en sumideros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-12 05:00:00

Chacarita requiere del Alcalde ayuda por fallas en sumideros

Los habitantes del barrio Chacarita e inclusive circunvecinos de Bariloche, le hicieron un llamado al Alcalde Jorge Armando Navas para que les colabore con el taponamiento de algunos cr√°teres que se han presentado en las obras de alcantarillado pluvial del sector, con el alto riesgo de que alg√ļn ni√Īo pueda resultar afectado.
Chacarita requiere del Alcalde ayuda por fallas en sumideros

Afirman los residentes que desde el a√Īo pasado, la Piedecuestana de Servicios ha manifestado enviar cuadrillas a la zona, sin embargo la soluci√≥n a la problem√°tica no ha sido posible, por cuanto recurren al burgomaestre como cabeza de la junta directiva del ente gubernamental.

Asegura el presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal, de los barrios Chacarita I, II y III, Armando Garc√≠a D√≠az, que la colaboraci√≥n que se requiere ¬ďes para el sector de canalizaci√≥n de aguas lluvias porque ya se presentan huecos peligrosos porque en esta zona juegan ni√Īos y por un hueco de esos cabe un ni√Īo perfectamente y la ca√≠da al ca√Īo es de 2 metros y medio, raz√≥n que urge inmediatez de acci√≥n¬Ē.

Por su parte Neftal√≠ Caballero, residente del barrio Bariloche, precis√≥ que desde hace ocho meses, ¬ďlos funcionarios de la Piedecuestana dijeron que iban a arreglar y no ha pasado nada, no colocaron las rejillas, es m√°s una de esas cay√≥ abajo y no se sabe¬Ö.¬Ē

Vanguardia Liberal consultó la versión del director de operaciones Walter Manrique, pero no contestó su teléfono móvil. Por el momento los ciudadanos han colocado algunos troncos y palos para minimizar el riesgo.


Zona verde y pasamanos

Asimismo García Díaz presidente de la JAC de Chacarita, reiteró un nuevo llamado a los operarios a fin de que acudan al sumidero de la Transversal y puente principal, ya que las ballestas incrustadas en el pavimentos se están levantando lo que podría ocasionar accidentes de tránsito a los motorizados.

Igualmente requieren de la recuperación en pintura de la estructura metálica del puente la cual presenta un avanzado estado de oxidación y deterioro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad