Miley Cyrus furiosa con un periodista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Miley Cyrus furiosa con un periodista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-12 05:00:00

Miley Cyrus furiosa con un periodista

La actriz norteamericana Miley Cyrus, la joven que salt√≥ a la fama por su papel de ¬ĎHannah Montana¬í y que creci√≥ rodeada del constante acoso de la prensa, se pele√≥ con un periodista que la estaba siguiendo.
Miley Cyrus furiosa con un periodista

La artista, que se encuentra en plena promoci√≥n de su nuevo sencillo ¬ĎCan¬ít be tamed¬í, pretend√≠a disfrutar de un tranquilo fin de semana junto a su novio, el tambi√©n actor Liam Hemsworth.

Sin embargo en un momento se encontraron con los periodistas y Miley sacó a relucir su carácter. Frenó el auto en el que viajaba y se bajó del coche en dirección a los periodistas.

¬ďMiley estaba realmente enojada con un paparazzo cuando se baj√≥ del coche. Est√° acostumbrada a que la persigan, pero este chico fue un poco m√°s insistente de lo normal¬Ē, explic√≥ un testigo en declaraciones que reproduce Europa Press.

¬ďLiam fue capaz de tranquilizarla y el chico le pidi√≥ perd√≥n, as√≠ que vamos a ver si el paparazzo aprendi√≥ la lecci√≥n¬Ē, agreg√≥.

Finalmente la discusión se resolvió con una charla entre Miley y el periodista y, con tal de que dejaran de perseguirla, la artista aceptó posar para los periodistas que estaban en el lugar. Eso sí, con cara de pocos amigos.

 

Claudia Bahamón está dichosa

La que anda feliz con su trabajo en el programa de radio ¬ĎLos originales¬í que dirige Jaime S√°nchez Cristo es Claudia Baham√≥n, qui√©n se encuentra en Colombia acompa√Īando al m√ļsico Sting, unido a la campa√Īa por la Gente de Pasacaballos en Cartagena.

Lo m√°s divertido de Claudia, seg√ļn cuentan sus allegados, es que muchos de sus amigos al enterarse que ella era la presentadora del evento comenzaron a pedirle boletas,¬† a lo que la modelo les contestaba que escasamente pod√≠a entrar ella.

Eso s√≠ estaba pensando muy seriamente en llevarse al cantante ingl√©s si pod√≠a para su natal Neiva.¬† ¬ŅQue tal, ah?

Se aproxima el estreno de ¬ĎSalvador de mujeres¬í

El Canal Caracol estrenar√° Salvador de mujeres, una novela apasionada, rom√°ntica y divertida producida por Venevisi√≥n, que relata la vida de un boxeador de origen humilde que dejar√° el cuadril√°tero para convertirse en un amante a sueldo. En un elenco con alta cuota colombiana, regresan Ruddy Rodr√≠guez y Alejandra Sandoval a la pantalla, esta vez acompa√Īadas del actor venezolano Carlos Haydon.

Salvador ¬ďEl Tigre¬Ē Valdez ha sido coronado como campe√≥n de boxeo, pero una acusaci√≥n falsa de dopaje lo ha sacado abruptamente del camino promisorio que ten√≠a en el cuadril√°tero. Sin embargo, el destino le tiene preparado un camino diferente, porque la millonaria Josefina √Ālvarez le propondr√° un negocio para sacarlo de sus apuros econ√≥micos: deber√° acostarse con mujeres de la alta sociedad a cambio de dinero.

Aunque la propuesta es tentadora no será fácil para Salvador, porque tendrá que dejar de lado sus principios al entregarse sin amor y además, porque su corazón pertenece a Socorro, una modelo hermosa, que no le da ni la hora, y quien además, es hija de su jefa Josefina.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad