Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Se casa Kate del Castillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 01:50:34

Se casa Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo confirmó su compromiso con el también actor Aarón Díaz, después que ambos retomaran su relación sentimental, según afirmó la artista en una entrevista publicada en la revista ‘¡Hola!’.
Se casa Kate del Castillo

La pareja aparece posando sonriente en un extenso reportaje fotográfico realizado a modo de ‘luna de miel’, en la parte costera de ‘Los Cabos’, una de las más destacadas localidades turísticas del norte de México.

En lugar de un anillo, la actriz recibió por parte de su novio una motocicleta, como regalo por su reencuentro sentimental, algo que prefiere a los diamantes: “Le pedí que se fuera y que viviera. Si más tarde aún me seguía queriendo, entonces nos sentaríamos a hablar en serio”, expresó Kate sobre su separación hace meses con Díaz, y añadió: “Ahora, por primera vez me siento comprometida. He dejado entrar a alguien en mi vida al cien por ciento”.

“Nos separamos porque era necesario. Regresamos con más ganas, más energía, más deseos de hacer bien las cosas. Tanto así, que dimos el paso de vivir juntos en Los Ángeles”, dijo por su parte Aarón.

La pareja aún busca casa para instalarse en la ciudad: “Últimamente me ha nacido el instinto paternal. Y no es que lo vea ahorita, pero si nos gustaría formar una familia... grande”, añadió el actor.

Del Castillo, recordada por su participación en algunas telenovelas mexicanas, ha comenzado a abrirse paso en el cine estadounidense con el éxito de la película ‘La misma luna’, la cual le abrió la puerta de un mercado latinoamericano en Estados Unidos.

Lindsay Lohan intercambia mensajes de amor

Desde hace algunas semanas crece el rumor, además de las imágenes, de la relación sentimental entre la actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson.

Aunque la pareja aún no han confirmado su presunta relación homosexual, la actriz y la DJ intercambiaron mensajes de amor por Internet. Lohan, quien cambió su estado en su MySpace a ‘locamente enamorada’, dedicó a la DJ la canción ‘Trouble de Ray LaMontagne’, según informó la página en Internet ‘entertainmentwise.com’.

Además, la actriz escribió ‘for Sr... ILY’, lo que se traduciría como: ‘para Sr. - samantha ronson- .. - te amo-). Pero Lohan no se quedó sin respuesta, ya que Ronson a su vez escribió en su blog: ‘adivina quién te ama’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad