Capturan en flagrancia a un agente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-12 21:05:24

Capturan en flagrancia a un agente de tránsito

Hace pocas horas fue capturado un agente de tránsito de Bucaramanga, al parecer por haber cobrado $80.000 a un taxista con el fin de no realizarle un comparendo.
Capturan en flagrancia a un agente de tránsito

El hecho se presentó en la Calle 50 con carrera 23, sector Avenida La Rosita, donde un agente de tránsito de 50 años, y quien llevaba 5 años trabajando en la institución, fue capturado cuando le pedía dinero al taxista por haber infringido la ley.

Vanguardia.com contactó al Comandante de Tránsito, Gerardo Hernández, quien aseguró que “nosotros somos muy respetuosos de la normatividad y de la ley, por eso estamos  muy contentos de que denuncien estos hechos. Tan pronto me enteré de la situación cité a todo el personal y hablamos del asunto porque esto se tiene que mejorar, o las cosas cambian o cambian, pero a favor de la ciudadanía. En caso tal que el agente de tránsito realmente esté involucrado, la administración tiene que tomar cartas en el asunto con referencia a la actuación y al fallo judicial, suspendiéndolo inmediatamente de su cargo”.

En horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia pública, donde se le impuso medida de aseguramiento al agente de tránsito; mientras se espera una segunda audiencia que dará el fallo final. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad