Carmen y Sebastián ya no van más | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 05:00:00

Carmen y Sebastián ya no van más

“I’m Single....Soltero y sin compromiso, es hora de seguir y vivir mi vida!!!”, son las palabras con las que el actor Sebastián Caicedo anunció en su Twitter oficial que terminó su relación con la también actriz Carmen Villalobos, con quien estaba desde el año 2008.
Carmen y Sebastián ya no van más

La pareja, que actuó junta en las telenovelas ‘Nadie es eterno’ y ‘Pobres niños ricos’, inició su noviazgo después de que el actor terminara con Alexandra Serrano, de la serie de RCN ‘Aquí no hay quien viva’.

El anuncio fue hecho por el joven de 29 años, cinco días después de que se escribiera mensajes de amor con Carmen por el mismo medio. Una hora después de su publicación, Villalobos también confirmó la noticia: “JuanSCaicedo y yo ya no estamos en una relación amorosa”, comentó la actriz.

La pareja además de actuar junta tenía negocios y proyectos compartidos, pues se dedicaban a importar a Colombia vinos ecológicos.

Carmen, quien protagonizó el remake de la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, que le dio reconocimiento en Estados Unidos y México, le escribió por último a Juan Sebastián en la red social: “Igual te quiero mucho y espero nos veamos pronto...Cuídate!!!”.

 

Tzaddyck, una nueva propuesta de reggaeton

Tzaddyck un caleño que está radicado en Bucaramanga, se encuentra lanzando su primer sencillo ‘Quisiera volver’, una canción que le canta al desamor bajo el sello del reggaeton ro

mántico.

“Esta es una canción más tranquila para las personas a las que le gusta la música suave, es una ‘baladaton’, una propuesta diferente para la gente a la que le gusta el reggaeton pero no tan rumbero”, aseguró el artista.

Bajo la influencia de artistas de ese género como Chino & Nacho y Wisin & Yandel, este nuevo artista pretende poner a todos los colombianos a seguir una nueva vertiente del reggaeton, que además de llevar los movidos ritmos que lo caracterizan cantará otro tipo de letras. A finales de este año Tzaddyck planea lanzar su primera producción discográfica.

 

Tony Dize se desprende de Winsin y Yandel

El artista puertorriqueño Tony Dize dijo que se siente renovado como artista y como persona al cambiar su imagen y unirse a la compañía Pina Records para sacar al mercado su nuevo disco, ‘La melodía de la calle updated’.

Tony Feliciano, nombre verdadero del artista, señaló que el cambio de imagen comenzó al desprenderse de sus largas trenzas y recuperar la paz y relación con Dios que necesitaba tras varios incidentes con la Policía.

“Es un nuevo Tony Dize, pero será para largo. Desde pequeño siempre he tenido una relación con Dios, pero había días malos porque necesitaba estar en silencio. Ahora es acción y movimiento como él (Dios) quiere”, indicó.

Asimismo, dijo que el cambio del sello disquero de sus colegas Wisin y Yandel, WY Records, a la del conocido empresario Rafy Pina, Pina Records, “fue un cambio de un equipo de ensueño”, aunque de los primeros lo que más aprendió fue “la disciplina”.

El intérprete de ‘El doctorado’ señaló que la carrera y el enfoque de Wisin y Yandel como dúo “estaba saturado”, por lo que ya era el momento de que él creara los proyectos que tanto quería hacer.

Enfatizó que entre él y Wisin y Yandel no hay ningún tipo de rencor por haberse ido a otra compañía de discos.

Tony Dize es conocido como ‘La melodía de la calle’, nombre con el que lo bautizó Daddy Yankee.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad