Ahora el turno es para los paralímpicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 02:56:20

Ahora el turno es para los paralímpicos

Con 12 deportistas como representantes, entre ellos tres santandereanos, Colombia tomará parte desde hoy en los Juegos Paralimpicos, que comienzan 15 días después de la clausura de los Olímpicos.
Ahora el turno es para los paralímpicos

Al igual que las justas de los no discapacitados, hoy se realizar√° la ceremonia inaugural en el llamado ¬ĎNido de P√°jaro¬í, estadio que una vez m√°s ser√° el epicentro del deporte mundial.

Mois√©s Fuentes en nataci√≥n y Juan Carlos Carre√Īo y Carlos Arciniegas en ciclismo de pista, son la cuota santandereana en estas justas que tendr√°n competencia desde ma√Īana

Además de nuestros coterráneos, Colombia tendrá en competencias a Luis Evelio Chacón y  Kennedy Jácome, quienes participarán en ciclismo, mientras Miguel Otero y Naiver Mercedes Ome estarán en natación, Jáiner Castillo en levantamiento de Pesas y Elkin Serna en Atletismo.

Complementan la lista de deportistas, Johana Martínez y Eliécer Oquendo en Tenis de campo al igual que Juan Pablo Castellanos en Judo.

La máxima carta nacional para alcanzar medallas, es el santandereano Moisés Fuentes, quien en Beijing completa su tercera olimpiada, estuvo en Sydney 200 y Atenas 2004.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad