¬ďLogramos lo que esper√°bamos¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

¬ďLogramos lo que esper√°bamos¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 05:00:00

¬ďLogramos lo que esper√°bamos¬Ē

El ciclista piedecuestano Jhon Jairo Gualdrón, conquistó varios escalafones tras su paso como corredor de la nómina de Santander en la Vuelta a Colombia Sub 23 / 2010.
¬ďLogramos lo que esper√°bamos¬Ē

Su labor fue contundente, aunque no se ubicó entre la línea de los diez mejores del país, si logró conquistar al menos lo que se propuso, estar entre los 50 primeros y lo obtuvo tras ubicarse en el puesto 28 entre 174 corredores de todos el país en la general con dos horas de recorrido en la etapa final.

Tras su llegada a Piedecuesta, este joven de tan solo 20 a√Īos de edad, residente de la vereda Los ermita√Īos, afirm√≥ que sus ¬Ďfugas¬í le ayudaron a ganar ventaja sobre todo en las etapas de monta√Īa, donde logr√≥ ¬Ďreventar¬í sus piernas en las bielas.

¬ďGracias a Dios en las √ļltimas etapas se me dieron bien las cosas tuve buenas fugas logr√© llegar de segundo en metas de volante en otras de tercero, pero en especial me fue mejor en las fugas logrando conquistar premios a la competitividad¬Ē expres√≥ el deportista piedecuestano.

En premios de monta√Īa, Gualdr√≥n se ubic√≥ en el puesto 16 con seis puntos, 8 lugar en las metas volantes con 7 puntos a la par con su hom√≥logo Jos√© de Jes√ļs Jaimes, ¬ĎPicoteo¬í de Piedecuesta, a quien aunque no se le dieron las expectativas, logr√≥ ubicarse en el puesto 87 en la general.

Gualdrón dio sus agradecimientos a los patrocinadores Indersantander / Panachi y a todos los colaboradores que le apoyaron en su participación con el equipo santandereano, tras su recorrido como miembro activo del club Real San Carlos de la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad