Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 04:57 pm

Albania tendrá un semillero de músicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 05:00:00

Albania tendrá un semillero de músicos

En reunión con la comunidad del corregimiento el Hatillo del municipio de Albania y el comité cultural, el alcalde Jaime Alberto Sierra Sánchez hizo entrega de una dotación, adquirida por la gestión realizada ante la Gobernación de Santander, consistente en una banda musical y un equipo de sonido.
Albania tendrá un semillero de músicos

Los elementos fueron entregados para el manejo y cuidado, al comité cultural en cabeza de su presidenta la rectora del colegio, Rosa María Saavedra Barrera, quienes se comprometieron al buen tratamiento, protección y uso adecuado.

Por su parte, el alcalde se comprometió a contratar un instructor para iniciar la capacitación con estudiantes del colegio, con el fin de crear un semillero de músicos en la región.

“La gestión realizada por el alcalde para  el progreso de la comunidad del Hatillo genera admiración y respeto en esta su tierra, al igual que en el municipio. Gracias a él los jóvenes y niños tendrán la oportunidad de ocupar adecuadamente el tiempo libre y trabajar por la cultura de Albania y sus alrededores”, expresó Saavedra Barrera.

Inventario  de elementos

- 1 Flauta transversa
- 2 clarinetes
- 1 saxo alto
- 1 saxo tenor
- 2 trompetas
- 1 Barítono
- 1 redoblante en acero inoxidable de 14”
- 1 Bombo de 24” de músico
- 1 Trombón de vara
- 1 juego  de platillos  de choque 30 cm
- 1 Mezclador de 16 canales
- 1 amplificador
- 2 cabinas
- 2 cabinas activas

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad