Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Argentina quiere ser líder | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 02:59:44

Argentina quiere ser líder

Paraguay prometió jugar “de igual a igual” con Argentina para mantener el liderazgo, que los albicelestes, con los estelares Lionel Messi y Juan Román Riquelme, tratarán de arrebatarle cuando se enfrenten este sábado por la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010.
Argentina quiere ser líder

“Es una alegría jugar para tu selección y más si enfrentas a Argentina. Se verá un gran partido y queremos ganar”, afirmó el delantero Roque Santa Cruz, del inglés Blackburn Rovers.

Martino aseguró en rueda de prensa que “Paraguay jugará de igual a igual. No nos tiene que pasar por arriba ningún rival y eso intentaremos” con Argentina.

“Estamos bien y me toca el trabajo más difícil de marcar a grandes jugadores como Riquelme y Messi, que los admiro. Trabajamos en varios puntos y ojala que salga todo bien”, expresó el defensor Julio César Cáceres, quien conoce bien a Riquelme, su compañero en Boca Juniors.

Argentina, que suma 11 puntos en las eliminatorias, intentará arrebatarle la punta a Paraguay, líder de la clasificación con 13 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad