El PIN no se quiere exponer a un “desplante” de los presidenciables | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

El PIN no se quiere exponer a un “desplante” de los presidenciables | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 05:00:00

El PIN no se quiere exponer a un “desplante” de los presidenciables

El Partido de Integración Nacional (PIN), no querría someterse al “desplante” de alguno de los candidatos presidenciales y por eso estaría pensando en dos posibilidades: votar en blanco o dejar en libertad a sus simpatizantes.
El PIN no se quiere exponer a un “desplante” de los presidenciables

Por un lado están quienes como el presidente de la colectividad, Samuel Arrieta, consideran que no se debe apoyar a Santos por cuanto públicamente y en privado los ha rechazado y no pueden respaldar a quien no quiere recibir este apoyo.

Por eso, han pensado en la posibilidad de votar en blanco en la primera vuelta presidencial, pues consideran que la colectividad no puede someterse a un “desplante” de cualquiera de los presidenciales.

La otra opción es que el PIN deje en libertad a sus simpatizantes para que voten por el candidato de su preferencia, aunque Arrieta dice que es preferible tomar posición porque “se ha hecho la política de manera honorable y no como nos han señalando de hacerlo, de manera indebida”.

Hay que recordar que públicamente, candidatos como Noemí Sanín del Partido Conservador; así como Antanas Mockus del Partido Verde y Juan Manuel Santos de La U, han rechazado públicamente la posibilidad de una alianza con el PIN.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad