Colombiana que fue retenida por supuesto espionaje en Venezuela dijo que no fue maltratada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 16:16:23

Colombiana que fue retenida por supuesto espionaje en Venezuela dijo que no fue maltratada

Cruz Elba Giraldo, colombiana que permaneció retenida por más de 40 días en una cárcel venezolana por supuesto espionaje, fue liberada por las autoridades venezolanas.
Colombiana que fue retenida por supuesto espionaje en Venezuela dijo que no fue maltratada

Seg√ļn declar√≥, durante este tiempo ni ella, ni los dem√°s colombianos que estuvieron retenidos, sufrieron maltratos por parte de las autoridades venezolanas.

¬ďEstuvimos muy bien tratados durante este periodo, fue una consideraci√≥n especial la que tuvimos. Creo que tambi√©n lo hacen con las dem√°s personas. Todos los funcionarios nos trataron bien", manifest√≥ la colombiana.

Giraldo descartó que existiera alguna presión por parte de las autoridades venezolanas después de su liberación y manifestó que "permanecerá en Venezuela" atendiendo la empresa familiar que tiene en el vecino país.

Seg√ļn lo inform√≥ la reci√©n liberada, su compa√Īero Luis Carlos Cossio y su sobrino Nelson Giraldo a√ļn permanecen detenidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad