Con Bolívar voy a buscar el partido: Éngelvert Vergel | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Con Bolívar voy a buscar el partido: Éngelvert Vergel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 19:09:02

Con Bolívar voy a buscar el partido: Éngelvert Vergel

Mayo 13 de 2010.- Para el técnico de Bucaramanga FSC Productos La Victoria, Éngelvert Vergel, en el partido contra Heroicos este sábadoen Cartagena no habrá secretos. Reconoció el potencial del rival para sacarle provecho a un maderamen ancho que le ofrece ventajas; es consciente de las condiciones del arquero Bolivarense sacando con las manos para dejar a sus compañeros expeditos al remate cruzado así como de sus excelentes condiciones físicas.
Con Bolívar voy a buscar el partido: Éngelvert Vergel

Según Vergel, bajo esta advertencia “lo menos que uno puede planificar es esperarlo, pues estaríamos sometidos. Para ello,  diseñé un trabajo que lo reiteramos durante toda la semana basado en la marca individual. Es más, técnicamente no voy a comportar igual porque lo mejor que uno puede hacer es aprender también de las victorias como nos pasó hace ocho días con un tema arbitral al que ya se le hizo borrón y cuenta nueva”.

Afirmó el técnico santandereano que “definitivamente no voy a manejar los mismos esquemas. Hablé con los muchachos. Conozco a Heroicos, tienen una cancha muy grande y eso no deja de preocuparnos, así nos hayamos entrenado utilizando el coliseo de Floridablanca, inclusive con un área de juego más amplia. Vamos eso sí, a estar muy atentos, controlando el saque del portero con la mano. Con los pies no me inquieta. Debemos contrarrestar lo de la raya por las condiciones de la cancha y el golpeo. El somatotipo especial que tienen los cartageneros también lo vamos a superar con  reiterados toques sorprendiéndolos con la gambeta”,

Dijo que “lo del año es parte de la rica historia del equipo, pues debemos recordar que Heroicos fue el único que nos venció. Esa vez nos pusimos a esperarlos, nos hicieron los dos primeros goles de entrada y se nos vino la noche, incluido el hecho de la poca recuperación que tuvimos después de un viaje lleno de contratiempos. Con el transcurrir del partido ya entramos en el desespero”.

Enfatizó mucho la marca para no dejar pensar al rival y sobre el hecho de seguir con la misma nómina base, respaldando el trabajo del juvenil José Bravo. “Como técnico uno tiene las justificaciones adecuadas para reconocer el trabajo o no de los jugadores. Mi nómina base seguirá siendo la misma: José Bravo; Cristhiam Banegas (Arg), Diego Altuna (Arg), Luis Salcedo y el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros (6) de la Copa, Jesús Gualdrón”.

Como alternativas que no estuvieron en el partido anterior, sobresalen Éder Rodríguez, quien nos podrá dar una mano como poste y quien está perfectamente acondicionado para jugar en canchas tan grandes como la de Cartagena y reaparecerá igualmente el juvenil John Lúnez. El que se estrenará será Jair Luna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad