Joven de 15 a√Īos asesin√≥ de varias pu√Īaladas a un hombre de 42 a√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 03:39:31

Joven de 15 a√Īos asesin√≥ de varias pu√Īaladas a un hombre de 42 a√Īos

Las autoridades investigan las causas del homicidio de un hombre de 45 a√Īos, quien fue atacado de varias pu√Īadas el jueves en la noche en el barrio San Francisco, por un menor de 15 a√Īos.
Joven de 15 a√Īos asesin√≥ de varias pu√Īaladas a un hombre de 42 a√Īos

Los hechos se presentaron a las 7:00 de la noche dentro de una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle 15. A esa hora, la madre de Henry Carre√Īo Romero encontr√≥ el cuerpo sin vida de su hijo tendido dentro de su habitaci√≥n.

¬ďElla estaba en misa y cuando lleg√≥ lo encontr√≥ muerto. Ten√≠a varias heridas producidas con un cuchillo¬Ē, se√Īal√≥ un familiar.

Versiones entregadas por las autoridades se√Īalan que el agresor, un menor de 15 a√Īos, fue quien le caus√≥ la muerte, al parecer porque la v√≠ctima intent√≥ abusar sexualmente de √©l.

Seg√ļn las autoridades, el menor agresor fue capturado por una patrulla de Polic√≠a que lleg√≥ al lugar.

Una Juez de menores recibió la declaración entregada por el joven y ayer mismo fue conducido a la Comisaría de Familia de Bucaramanga, donde se definirá su situación jurídica.

Investigan las causas

Los familiares del occiso aseguraron ayer que la versión entregada por las autoridades dista mucho de la realidad.

¬ď√Čl no tiene antecedentes. Es m√°s, el d√≠a de los hechos el muchacho que lo mat√≥ vino a la casa a preguntarlo en dos oportunidades, pero Henry no estaba¬Ē, se√Īal√≥ un familiar del occiso.

Para encaminar la investigación agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron la escena del crimen en busca de evidencias físicas.

¬ďDe la casa se perdi√≥ una plata que no sabemos qu√© se hizo. La verdad s√≥lo la sabr√° √©l y nadie m√°s, y √©l ya est√° muerto. Esperamos que la justicia investigue al homicida¬Ē, se√Īal√≥ un familiar del occiso.

La víctima trabajaba como comerciante. Su cuerpo es velado en la funeraria Los Caobos y hoy en la tarde será sepultado en el cementerio Central.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad