Colombia tiene nueva marca nacional y panamericana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-13 23:51:25

Colombia tiene nueva marca nacional y panamericana

El equipo de persecución dio una clara muestra de su poderío luego de marcar nuevo registro panamericano y nacional en desarrollo de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo que se cumplen en Aguascalientes (México).
Colombia tiene nueva marca nacional y panamericana

El elenco patrio, integrado por Juan Esteban Arango, Arles Castro, Edwin √Āvila y Weimar Rold√°n, dej√≥ un guarismo de cuatro minutos, cuatro segundos y 826 mil√©simas para los cuatro mil metros. Su anterior registro estaba en cuatro minutos, seis segundos y 723 mil√©simas.

La medalla de oro la disputarán los tricolores frente a los chilenos, quienes en la clasificación dejaron un tiempo de cuatro minutos, 08 segundos y 721 milésimas. Por el bronce se enfrentarán Cuba y Argentina.

Otras que pelearán las preseas doradas son Diana García y Milena Salcedo, quienes avanzaron a las instancias definitivas en las pruebas de la velocidad pura. Allí la mejor fue la cubana Lisandra Guerra.

Colombia ya había ganado oros el miércoles en scratch, con Carlos Ospina; y en persecución individual, con Juan Pablo Suárez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad