Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:31 pm

Mujer murió arrollada por un volquete en Cristo Rey | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 05:00:00

Mujer murió arrollada por un volquete en Cristo Rey

Maribeth Galv√°n Guerrero, de 39 a√Īos de edad, falleci√≥ el pasado mi√©rcoles a las 8:00 p.m., despu√©s de que un volquete de placas FCG-848 la arrollara, en el sector de Obras P√ļblicas, justo en la intersecci√≥n que conduce al barrio Cristo Rey.
Mujer murió arrollada por un volquete en Cristo Rey

La mujer viajaba en una motocicleta de placa OHW-55B, que ofrec√≠a servicio de transporte ¬Ďpirata¬í.

El motociclista detuvo el velocípedo, acatando el semáforo de la intersección. La moto arrancó una vez el semáforo se puso en verde y luego lo hizo el vehículo pesado. Metros adelante, el volquete los alcanzó y tumbó la motocicleta.

Al parecer una de las llantas del vehículo pasó sobre el velocípedo, accidente del cual Maribeth Galván Guerrero llevó la peor parte.

Galván fue remitida a la Unidad Clínica la Magdalena, en donde falleció, casi seis horas después.


Le cocinaba¬† a ¬Ďla vida¬í

La mujer, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, habr√≠a llegado al Puerto Petrolero hace 12 a√Īos, debido a presiones de grupos armados.

Desde hace varios meses, Galván trabajaba en la preparación de alimentos en un reconocido centro comercial de la ciudad y sostenía económicamente a cuatro de sus seis hijos.

Henry Galv√°n, un hermano de la v√≠ctima, lament√≥ lo sucedido y no escondi√≥ su dolor. De hecho, llevaba seis a√Īos que no se ve√≠a con su hermana. ¬ďEs duro recibir una llamada de este tipo, despu√©s de todo este tiempo¬Ē, afirm√≥ Galv√°n.

En el cierre de esta edición, los familiares de la víctima  adelantaban preparativos para trasladar el cuerpo sin vida de Maribeth, a la ciudad de Aguachica.


LA VOZ DEL EXPERTO

Javier Romero

Alférez de Barrancabermeja

¬ďInformamos a la comunidad, tanto pasajeros como conductores, que siempre hay que permanecer en una zona visible para que ese tipo de veh√≠culos puedan observar bien su entorno. Hay que ser prudentes y guardar distancias con los dem√°s automotores¬Ē.


Perfil

Maribeth Galv√°n Guerrero

Edad: 39 a√Īos

Hijos: 6

Estado civil: Casada

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad