Operativo policial produjo la captura de seis personas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 05:00:00

Operativo policial produjo la captura de seis personas

En un nuevo operativo organizado ayer en la ma√Īana por las autoridades judiciales y municipales de Gir√≥n, 6 personas fueron capturadas por diferentes delitos.
Operativo policial produjo la captura de seis personas

Seg√ļn el informe suministrado por la Polic√≠a de este municipio, cuatro de¬† estas aprehensiones se efectuaron por encontrar¬†¬† antecedentes delictivos como acceso carnal violento, hurto calificado, hurto a hidrocarburo y venta de estupefacientes.

Las otras dos por tener estupefacientes en las viviendas. Aquí, se incautaron 500 gramos de bazuco, 60 gramos de marihuana y 340 mil pesos, producto de la comercialización de estos alucinógenos.

En el operativo, que se cumplió en los asentamientos El Pájaro y El Cerrito, se registraron 280 personas y se hicieron 120 registros voluntarios a inmuebles.

Además se encontró un menor de edad en estado de abandono, el cual se puso a disposición de la Comisaría de Familia y un mico, que quedó a cargo de la Policía Ambiental.

Secretar√≠a de Gobierno, CTI, Sijin, Polic√≠a, Comisar√≠a de Familia y funcionarios del Ministerio P√ļblico atendieron este operativo, el cual forma parte del plan de seguridad implementado por las autoridades con el fin de preservar la tranquilidad en las pr√≥ximas elecciones presidenciales.

¬ďDesde ya estamos trabajando para evitar ataques y atentados en la jornada electoral del 31 de mayo¬Ē, manifest√≥ el Capit√°n Moreno, comandante de la estaci√≥n de Polic√≠a de Gir√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad