Gobernación entregó equipos al hospital regional de Vélez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Gobernación entregó equipos al hospital regional de Vélez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 05:00:00

Gobernación entregó equipos al hospital regional de Vélez

El Hospital Regional de Vélez, institución de segundo nivel, recibió por parte de la Gobernación de Santander unos equipos que permitirán un mejoramiento en la prestación del servicio.
Gobernación entregó equipos al hospital regional de Vélez

Se trata de dos nuevas incubadoras, una de transporte y una fija, de √ļltima generaci√≥n, las cuales ya fueron instaladas en el √°rea de pediatr√≠a.

Un equipo de rayos X con arco en C, digital, que permitir√° avanzar en los servicios prestados, seg√ļn lo inform√≥ Jos√© Fabio Nazar Ortega, gerente de la entidad.

¬ďNos va a permitir que realicemos cirug√≠as que antes ten√≠amos que remitir necesariamente a Socorro o Bucaramanga y en el caso de ortopedia nos va a permitir hacer cirug√≠as de tipo intervencionista¬Ē, dijo el gerente.

Igualmente la Gobernación destinó una ambulancia no medicalizada, de transporte básico. El vehículo será entregado en los próximos días.

De igual forma, se recibi√≥ una m√°quina de anestesia de √ļltima generaci√≥n, que ya est√° instalada en la sala de cirug√≠a.

Nazar Ortega sostuvo que ¬ďtal vez ninguna instituci√≥n privada de Santander cuenta con este tipo de equipo, que nos va a permitir atender con mayor confiabilidad a la comunidad¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad