Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Investigación sobre amenazas contra Mockus, en manos del ICE y FBI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 05:00:00

Investigación sobre amenazas contra Mockus, en manos del ICE y FBI

El comandante de la Policía de Bogotá, general César Augusto Pinzón, reveló que el FBI y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), tienen en su poder la investigación sobre las amenazas contra el candidato presidencial del partido Verde, Antanas Mockus.
Investigación sobre amenazas contra Mockus, en manos del ICE y FBI

Las autoridades confirmaron que la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos, busca establecer la dirección IP para identificar el autor del grupo en Facebook titulado “Me comprometo a matar a Antanas Mockus antes del 30 de mayo”.

“Se está trabajando con organismos internacionales, especialmente agencias federales americanas, en lo que tiene que ver con la investigación que se puede suscitar como un delito informático”, así lo señaló el comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial también dijo que se reforzaron las medidas de seguridad de todos los candidatos presidenciales y de sus sedes políticas, en especial la del candidato del Partido Verde.

“No se ha escatimado en esfuerzos de seguridad en las sedes políticas, sino también a los esquemas de seguridad de candidatos, sus residencias, lugares de trabajo y oficinas. Tenemos más de 575 hombres prestando este servicio. Ha habido un reforzamiento en el esquema de seguridad del candidato Mockus de diez hombres más en su esquema personal”, explicó el general Pinzón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad