Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
19ºC
Actualizado 07:00 am

Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-14 05:00:00

Grímpolas

Grímpolas

Confirma la vista a su ejercicio un extenso aporte no solo al progreso de la capital sino del departamento. Son centenares de nombres, de entidades y personas, unificadas a lo extenso de casi un siglo en la dirección cívica y económica de los asociados prosiguiendo caminos de éxito.

Notable la presencia del doctor Álvaro Uribe Vélez, Presidente de la República, quien pronunció discurso congratulatorio a más de “rendición de cuentas”, en lo que hace a Santander, complementado por el del directivo de la Cámara, doctor Juan Camilo Montoya Bozi y por el del señor Gobernador, doctor Horacio Serpa Uribe. Los dos santandereanos coincidieron en afirmar en su inventario de obras y de cooperaciones económicas y empresariales de la Nación, que el Mandatario próximo a terminar su ejercicio de ocho años, cumplió a cabalidad con sus ofrecimientos y requerimientos de la Administración en este sector del país, ahora en vía progresista.

A la Cámara de Comercio nos unen ocurrencias transitorias que nos resultan gratas. La primera, cuando en 1954 sus Directivas nos encomendaron la preparación y publicación de una obra que llevé a propios y extraños visión conjunta de nuestra ciudad de Bucaramanga, señalando su dimensión en el concierto de las grandes ciudades colombianas, así como las posibilidades que la hospitalidad de sus gentes, la riqueza de sus empeños y la posición geográfica ofrecían a quienes desearan venir a sumarse a su proceso de desarrollo.

La segunda, en 2000 la Cámara reunida en su salón central acompañada de numerosas personalidades convocadas por ella para el efecto, celebró la aparición de nuestro libro titulado “Versión de Una Vida, 80 Años”. En el discurso respectivo de su Presidente, el doctor Ernesto Azuero Paillié, se concretaron generosas opiniones que la audiencia compartió cálidamente, para satisfacción aún vigente del autor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad